RSS

domingo, 25 de julio de 2010

Atentos a las Señales

Achú-Lai: Este mensaje lo recibí a finales de Junio y creo que ha llegado el momento de que vea la luz, sobre todo tras recibir el mensaje de mi Padre Achú-Lin.

Achú-Lan: Hola, Soy Achú-Lan

Achú-Lai: ¡Hola Achú-Lan! ¡Qué Alegría! Esperaba el momento de hablar contigo, me alegro de recibirte.

Achú-Lan: Sí, yo también estaba en espera de este encuentro, pues Querida Princesa Achú-Lai, la Alegría de nuestro Pueblo, tú tienes una Labor, una Misión muy importante en la que has puesto mucho empeño y cariño, es por eso que muchos Seres, incluida yo, te vamos a ayudar conforme vayas avanzando y alcanzando metas y objetivos.

Ésta es una Re-unión importante para Mí, el poder comunicarme y tener contacto directo a través de tu Conciencia Despierta a la Realidad de lo que Es.

TODOS aquí hemos estado esperando y celebramos el reencuentro, ha sido muy esperado este momento, créeme.

Ya has puesto un enorme cimiento en la Sociedad de la 3D, gracias a ello, a tu Decreto, tus hermanos aquí, en Achú han sentido la liberación de sus dones, adormecidos en la Superficie. Ahora es cuando pueden salir a la 3D a restablecerlos y ayudar a la Humanidad e incluso a ti en tu Labor inmensa e incansable.

Tengo que decirte que hace poco Achú-Linn te habló de mí, en ese momento tomaste conciencia de mi existencia, me reconociste, me recordaste, por eso ahora vengo a ti Querida Hermana.
Ya que tantos momentos entrañables y cariñosos hemos pasado, sabes cómo Soy, me conoces muy bien, me sientes tal cual Soy.

Yo te ayudaré con el Cuento para la Princesa Rowina, no te preocupes, pero ahora céntrate más en sentir a todos en tu Corazón Noble, pues ahora es lo más importante para ti, saber que estamos aquí. De alguna manera contactaremos o llegaremos a ti por el medio que sea, no sólo la comunicación directa que tenemos ahora es el único medio para tomar contacto con vosotros de la 3D, tenemos otros medios más sutiles y menos notorios para vosotros, por eso has de aprender a reconocernos, nuestra energía y vibración, para luego reconocer esos signos que te comento. Serán muy sutiles, pero verás cómo te reconforta saber que nunca nos separamos de vosotros.

Haz saber esto al resto de la Comunidad creada por la Amada Rowina, es importante que todos y todas lo practiquéis allí en la 3D.

Achú-Lai: Muy bien Querida amiga Achú-Lan, así lo haré llegar al resto de mis hermanos y hermanas.

Achú-Lan: Si, ahora me despido, hasta la próxima conexión.

Achú-Lai: Hasta muy prontito y gracias mi Hongo Sagrado.

Achú-Lan: Te quiero enormemente, con mi enorme Corazón.


Achú-Lai: Estad pues atentas y atentos a las sincronicidades de la vida, son pequeñas muestras de que están a nuestro lado.

"Centraros en la Verdad de Vuestro Ser"


Achú-Lai: Hoy he recibido un nombre en mi mente, al ir a comunicarme con dicho Ser, se ha "colado" mi Padre, a quien he sentido con cierta urgencia, por decirnos algo que considera importante...

Achú-Lin: Soy Achú-Lin, Tu Querido y Anciano Padre. Princesa, Hija Mía, tengo algo que comunicar a la Humanidad Consciente, despierta.

Que abracen a la Verdad de su Ser, de su Esencia, porque cuando Gaia haga sus movimientos, el Holograma se va a caer, y esa Verdad (la de Saberse quien cada uno Es) es la que os va a dar Fuerza y el Sostén, es Vuestro Verdadero Yo quien os guiará a Actuar por la senda o Camino que cada uno debe.

Es ahora cuando empiezan los agobios y los momentos de incertidumbre y mientras todos corran despavoridos a vuestro alrededor y todo se derrumbe, vosotros Comunidad de Amor, os sentiréis fuertes en la Unidad y sobre todo en vuestro Interior.

Trabajad a nivel interno e individual esta forma de fortificar vuestra Realidad, la de quienes sois en Verdad.

Será vuestra guía y tabla de salvación, pues es sabido que con 5D, por un tiempo se cortará toda comunicación.

Estad pues atentos a vuestro Corazón e Intuición, que os llevará por los pasos de la Ascensión.

Es duro comprender sin tener una Completa Visión, os veréis envueltos en dudas y desesperación, Todo cambiando y tambaleando alrededor. Por eso debéis afianzarnos ahora, antes de que llegue el "Subidón", el CAOS que todo en su orden pondrá.

Pensad así, es una preparación para que luego Todo fluya con Esplendor. Tan sólo una Tormenta de Amor, pero que os dejará "indefensos" ante el PAVOR. Tomad conciencia de que todo es un Acto de Amor y pese al "sufrimiento" es lo Mejor.

Gaia os Ama y el Regalo que os hará es mucho Mayor de lo que la gente pueda imaginar. Aceptarla y Amadla en vuestro interior, que Ella sienta vuestro Apoyo y Calor. Sed sus COPAS REBOSANTES DE AMOR, así se sentirá acompañada y apoyada y más Feliz hará su Ascensión.

Este es mi Mensaje, que creía oportuno haceros llegar. No os disperséis en la banalidad, en lo Superficial.

Yo os Amo y en mi Inmenso Corazón estáis Ya, Bella Comunidad de Amor y Unión.

Achú-Lai: Amado Padre, gracias por recordarnos que nos centremos en nuestro Sentir y que nos "recojamos y refugiemos" en nuestro interior durante ese período de aislamiento que vamos a sufrir. Serán momentos duros que sólos debamos pasar y si estamos férreamente anclados en la Verdad de nuestro Ser, más fácil será.

jueves, 22 de julio de 2010

El Consejo de Sabios de Achú


Achú-Lai: Hace poco, entre sueños vi una especie de gran mesa redonda con hombres alrededor, había un hueco, un sitio sin ocupar. Los hombres decían que era el lugar de Achú-Con, encarnado en 3D.

He sabido, posteriormente gracias a Igneón, que era el Consejo de Sabios de Achú. Ahora estamos en la Era de Sentir, ahí que escuchar la Guía de nuestro Corazón. Me parece buena idea que alguna mujer esté presente en este Consejo. Es por esto que te propongo que hables con tu Esposo, Achú-Lin, el Rey de Achú para ver si es posible esto modificar y tú también poder participar.

Achú-Licán: Creo que es fantástica tu propuesta, veré si puedo hacer lo que en mi mano está, pues son muchos los "afectados" si algo se llegara a cambiar. Yo confío en Ti y en tu Buen Juicio, mi pequeña Sabía de la Verdad, pues con tus dulces notas, eso despiertas en los demás, y no quieren de ti separarse por lo que les muestras con tu "tocar".


Achú-Lai: Tras hablar con la Princesa Rowina e Igneón, Achú-Con se dispuso a hacer un Decreto por el cual cedía su puesto, en el Consejo de Sabios, a Achú-Licán, siempre y cuando ésta estuviera de acuerdo.

No obstante, Achú-Con me aconsejó contactar para recibir más información sobre dicho Consejo, pues no las tenía todas consigo de que fuese a ser fácil ceder su puesto a Achú-Licán. Mi deseo es conocer al ser más indicado para informarme y hablar sobre el Consejo de Sabios de Achú…

Achú-Solae: Hola princesa Achú-Lai, estoy muy emocionado de que tomes conciencia de nosotros, los 12 sabios consejeros de Achú, quienes junto a tu padre Achú-Lin, el Rey o Representante de Achú, conformamos esta "organización" o instrumento de "toma de decisiones". Somos varios los integrantes de este Consejo, la asamblea se lleva a cabo en una gran mesa de "juntas" redonda, donde cada uno toma su lugar, su asiento determinado e intransferible.

Achú-Lai: En sueños vi esta mesa de la que me hablas, rodeada toda ella de seres masculinos. Había un hueco, una silla sin ocupar, creí entender que era el lugar de Achú-Con, ¿me lo puedes confirmar?

Achu-Solae:
Es Achú-Con uno de sus integrantes, su asiento está por ocupar "virtualmente" pues su conciencia está en parte en la 3D y desde allí no puede operar. No obstante aquí seguimos la labor a pesar de su ausencia.

Achú-Lai: Todo esto que me cuentas está muy bien y es muy interesante, pero... ¿me puedes decir quién es?

Achú-Solae: Soy Achú- Solae,

Achú-Lai: Achú-Solae, ¿lo he escrito bien?

Achú-Solae: Sí, Achú-Solae uno de los más venerados y respetados sabios de Achú, junto a tu Padre, claro está.

Achú-Lai: Entonces en el consejo sois 12 miembros, ¿y a pesar de faltar un miembro seguís tomando decisiones?

Achú-Solae:
Si, aún con la "baja" o falta en lo de los miembros del Consejo, podemos continuar con nuestra actividad, con nuestros debates, consejos etc.

Achú-Lai: Supongo, Achú-Solae, que estarás al corriente de mi propuesta de cambiar un poco la forma o estructura actual del Consejo. Pues ahora estamos de vuelta al Sentir, de vuelta a aceptar a la Madre Divina y su Amor Verdadero. En mi opinión sería bueno que hubiera alguna representante femenina en el Consejo. Mi propuesta es que mi madre, Achú-Licán, ocupe la vacante de Achú-Con, siempre y cuando ella esté de acuerdo. ¿Qué opinas al respecto?

Achú-Solae:
No estamos muy dispuestos a cambiar de proceder, a no ser que lo propuesto sea verdaderamente productivo y positivo para el Órgano de toma de decisiones. Yo defenderé los intereses del Consejo y si éste se viese "afectado" en algún modo de forma "negativa", no me doblegaré tan fácilmente.

Yo defiendo los intereses de todos los integrantes del Consejo y estimo necesaria una "Asamblea" para determinar la viabilidad de un cambio en la composición y estructura de este organismo.

No queramos "correr" y todo cambiar, primero hay que hacer un exhaustivo estudio de las consecuencias y repercusiones más allá de los "aparentes" beneficios que nos pueda reportar dicho cambio.

Achú-Lai: Pero, mi Padre es el Rey, y siendo uno de los integrantes del Consejo puede cambiar las normas ¿no?

Achú-Solae: Si, efectivamente, como dices tu Padre es el Rey, pero su decisión ha de verse aprobada y aceptada por más miembros del Consejo, sino sería "traición a su Pueblo".

Achú-Lai: Entonces ¿qué poder tienen el rey? Parece que entre todos lo manejes como un monigote o una marioneta. Realmente no tiene poder de decisión.

Achú-Solae: No es un monigote o marioneta, pero no podemos arriesgarnos a que "caprichos" repentinos alteren o desbaraten toda la estructura y Armonía de nuestra Sociedad, a pesar de los avances tan prometedores y beneficiosos en apariencia.

Una unanimidad por parte del Consejo es el voto de confianza suficiente para seguir adelante en un proceder. Así pues espera a que todo este claro y ya hablaremos.

Quiero que sepas, Querida Princesa, que respeto enormemente tu proceder y tu proposición, tan sólo mantengo mi posición que he de mantener. Yo aún no me he posicionado y no digo que no fuera a ser una buena idea, tan sólo te expongo el proceder que hay que hacer para llevar las cosas a término. Son muchas normas y leyes, tradiciones a respetar para que ahora lo puedas comprender.

Hasta la próxima entrevista, no tengo nada personal en tu contra, todo lleva un proceso... Amor.

Achú-Lai: Bueno pues nada, ya estaremos en contacto par ver cómo transcurren las cosas. Gracias de igual manera por haber venido a mi conciencia y explicarme un poco el funcionamiento de las cosas. Hasta la próxima.

miércoles, 21 de julio de 2010

Achú-Lon, La Flauta de la Alegría


Achú-Lai: En una de mis conversaciones con la Princesa Rowina, creí entenderle que me había llamado "mi viejita de la flauta", le pregunté al respecto, y me contestó que Ella no me había llamado así. Había sido un "curioso" malentendido, pues acto seguido de preguntarle esto, se presentó mi Madre, Achú-Licán, en conciencia ante Rowina portando una flauta, con la cuál parecía que yo tenía que ver.

Así pues, me dispuse a recibirla una vez más en mi corazón para entender el significado de dicha flauta y su relación conmigo.


Achú-Licán: Cómo me alegra que mi Queridísima Hija La más Bella flor de mi Jardín, vuelva a comunicar con su Madre, que tanto la ama y anima a continuar su Camino y su Voluntad.

Es ahora cuando vienen a tu mente pequeños "retales" de Realidad, es por eso que a medida que aprendas a escuchar e interpretar esas "notas" coloridas en tu Vida, podrás ir entendiendo más la Realidad de lo que eres.

No es más que una pequeña señal que has captado, que tu mente te ha permitido retener e interpretar para poder "chivarte" tu Origen. Gracias a la Colaboración con tu Querida Rowina, has descifrado que Tú eres La portadora de la Flauta de la Alegría. Sólo tú sabes tocarla, pues ella te ha elegido a ti, es una conciencia como las demás que considera que a tu lado puede dar y expandir su Don allá donde tú vayas.

Es pues un Ser especial, muy apegado a ti, es excepcional y tú la haces sonar como nunca cada vez que resuena en ti la Alegría, tú emites música desde el Corazón. Tu sola risa es motivo de Sanación, contagios las ganas de Vivir a los demás, tu Flauta forma parte de ti, está en ti en tu interior pero no es tú. Tú eres parte de Ella y Ella es parte en Ti. Una especie de "simbiosis" desde el Amor más puro y la Colaboración Sagrada de Dos Seres que se complementan y sostienen el uno al Otro.

Achú-Lai: Madre, ¿es posible que están Maravillosa Flauta tenga una Conciencia Masculina?

Achú-Licán: Si, la Flauta no tiene, (efectivamente) por qué tener conciencia femenina, ha de ser un complemento exacto en vibración con lo cual no te sorprendas si te digo que es Achú-Lon o tú Siempre querido Azulón, del que no te separas y que vino a tu vida, a tu Realidad cuando tan sólo eras un bebé en esa Humanidad.

Efectivamente, ese Amor irracional e incomprendido de los demás hacia tu "peluche" es el que tienes en realidad a tu Flauta, que ha venido representada en materia así, como un muñeco al que te aferras como loca y no puedes ni tan siquiera pensar en abandonar, pues te da media vida.

Es Achú-Lon quien te guía y vela en las noches, a quien te "encomiendas" sin pensar para "navegar" por tus viajes astrales por esta Realidad.

Sólo olvidas, pero reconoces la Verdad en cuanto te la mentan. Sabes que lo que te digo es en verdad así.

Comprendo tu emoción y la comparto contigo mi pequeña y dulce Achú-Lai, la más amada y admirada Princesa, por su Valor y entrega.

Todos estamos orgullosos y sorprendidos por tu rápido despertar, por los avances y progresos que llegas a alcanzar.

Sabemos, en el fondo de nuestro Corazón que tu "empresa" a buen puerto llegará, pues es tu carácter quien así te lleva a actuar.

Todo nuestro apoyo te llegara, no desesperes ya más. El momento del "despertar" de la conciencia ya está, ahora toca practicar y en tú Corazón, aferrarte a la Verdad que acabas de conquistar.

Todo lo que oyes, sientes, percibes, es prueba de tu despertar, ya estás en buen camino para tu meta alcanzar, sigue así no desistas nunca más.

Tienes todo el apoyo de los que te quieren de Verdad, mas piensa en lo que dices: La Madre Divina contigo está, esa es la mejor ayuda que puedas necesitar.

Es así como me expreso para mi Sentir hacerte llegar, Sé que te hacen “gracia” y lo digo para animar.

Achú-Lai: Gracias Querida Madre. Seguro que estás al tanto, pero ahora estoy pasando por momentos difíciles con mi madre, aquí en esta realidad...

Achú-Licán: Pasa por alto las "molestias" terrenas, todo en orden está, no des más vueltas, todo se calmará.

Achú-Lai: Hace poco, entre sueños vi una especie de gran mesa redonda con hombres alrededor, había un hueco, un sitio sin ocupar. Los hombres decían que era el lugar de Achú-Con, encarnado en 3D. He sabido, posteriormente gracias a Igneón, que era el Consejo de Sabios de Achú. Ahora estamos en la Era de Sentir, ahí que escuchar la Guía de nuestro Corazón. Me parece buena idea que alguna mujer esté presente en este Consejo. Es por esto que te propongo que hables con tu Esposo, Achú-Lin, el Rey de Achú para ver si es posible esto modificar y tú también poder participar.

Achú-Licán: Creo que es fantástica tu propuesta, veré si puedo hacer lo que en mi mano está, pues son muchos los "afectados" si algo se llegara a cambiar. Yo confío en Ti y en tu Buen Juicio, mi pequeña Sabía de la Verdad, pues con tus dulces notas, eso despiertas en los demás, y no quieren de ti separarse por lo que les muestras con tu "tocar".

Tu Flauta Mágica de la Alegría afinada está, preparada y lista a salir a la conciencia de la Humanidad.

Hazla sonar fuerte y claro, mucho bien harás, muchos te seguirán y tú los guiarás.

Esto te vengo a decir, recibe bendiciones en tú Corazón Querida Niña.

Achú-Lai: Muchas Gracias por explicarme Todo esto Madre. ¡Bienvenido a mi Conciencia Achú-Lon, Flauta de la Alegría!

miércoles, 14 de julio de 2010

Shackiel y la Pintura Mágica


Es curioso ver cómo opera el Amor y ver cómo vamos recordando en esta Senda de la Verdad, en este Camino del Sentir...
Hace relativamente poco que me reconozco como Achú-Con y ahora descubro otra esencia que forma parte de mí y a la que doy la bienvenida: Shackiel

Este nombre ha formado parte de mí durante varios años... Un día siendo joven (bueno, más joven :P) me encontraba buscando un nombre, un nick, con el que identificarme. De repente ante mí tenía un nombre escrito: Shackiel...

Desde entonces lo uso en mi día a día, es un nombre con el que me siento muy identificado. Más de una vez he ido a firmar y "Uy! que ese no es mi nombre "real"!

Y es ahora que todo cobra sentido, Rowina e Igneón sintieron que ese nombre encerraba mucho más. Y efectivamente, ¡qué gran sorpresa recibir un mensaje de mi Hermano Saurel confirmándome y mostrándome esa parte de mi esencia angelical que tenía olvidada!

Y digo olvidada porque desde bien pequeño siempre andaba con mis pinturas, ¡eran mi mayor tesoro! Me ponía a pintar y pasaban las horas sin que yo me diera cuenta. Pero, bueno, con el tiempo y las responsabilidades que conlleva el hacerse mayor, pues fui apartando ese lado de mí.

Sin embargo, hace un tiempo empezó a despertar con fuerza en mí otra vez ese deseo de recrearme, disfrutar, perderme entre trazos y soñar despierto. Es así como nace la Pintura Mágica, una pintura hecha desde el Corazón y bajo la Guía de mi Amada Maestra, la Pintora de los Días por Venir y todos mis Hermanos y Hermanas Angelicales para plasmar todos vuestros Anhelos y Sueños.

Os remito al mensaje de mi Hermano Saurel para más información acerca de mi esencia como Shackiel y La Pintura Mágica:
http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/el-angel-saurel-confirma-a

Achú-Con y Achú-Linn, su Colaboración


Achú-Con: Como algunos sabréis tengo una hermosa tarea que desempeñar relacionada con los Cuentos.

Cuando me enteré de mi labor, enseguida me puse manos a la obra. Me dispuse a recibir a Achú-Linn, el Guardián de los Cuentos, para que me susurrara al oído los más bellos Cuentos que podáis imaginar. Pero sin embargo, algo no funcionaba...

Por más que lo intentaba no conseguía contactar con Él, llegaba a sentirle pero eso era todo. Les comenté a mis Queridos Rowina e Igneón lo ocurrido, pero ellos no se sorprendieron, pues ya conocían el motivo. Yo, con mi limitadora mente 3D pensaba que el problema redicaba en mí, que era incapaz de contactar o canalizar. Efectivamente existía un impedimento para que llegara a mí sus palabras, más era otro que yo absolutamente desconocía.

Y es que Rowina e Igneón contactaron con Achú-Linn y me transmitieron su mensaje. Él estaba muy enojado conmigo, porque cuando yo aún vivía en Achú, me dediqué a humillarle, a hacerle travesuras, siempre ignorando la Valía y la Magnificencia que portan sus Cuentos... Fue algo que no supe apreciar en su momento. Nunca me paraba a escucharle y a sus espaldas siempre le jugaba malas pasadas. En fín, que no me porté precisamente bien con Él...

Conforme empecé a escucharle mi alma empezó a recordar, pues estallé en lágrimas como si hubiera reconocida esa Verdad, esa Verdad que al encarnar en 3D olvidamos y que, no obstante, ese día la sentí más cercana que nunca... Me dí cuenta del mal que había hecho, no sólo a Achú-Linn, sino a otros seres y Hermanos de Achú.

Pues sí, ya podéis ver que era bastante inconsciente en aquel entonces, pero no podía venirme abajo. Era hora de asumir y afrontar mis errores y avanzar. No podía permitir que por mi culpa no se pudieran materializar esos Cuentos que tanto Bien van a hacer.

Tras varios días de recogimiento interior, hablándole desde mi Corazón, sintiéndole... finalmente elaboré un decreto, un decreto de perdón y arrepentimiento, pero también de compromiso y fuerza respecto a mi labor.

Este decreto lo pronuncié delante de mis Amados Rowina e Igenón, y apoyado en todo momento de mi Amada Princesa Achú-Lai, quien intervino y medió ante Achú-Linn (pues éste le profesa un amor sin igual) y entre todos conseguimos romper esa espinita que ambos (Achú-Linn y yo) teníamos que sanar.

Fue un momento realmente muy emotivo, ambos nos abrazamos desde el Corazón. Por primera vez le sentí muy fuerte en mí y empezó a florecer con más fuerza que nunca esa Alegría Profunda que porto en mí, pues era algo que mi alma recordaba y no dejaba que se manifestara en todo su esplendor.

Quiero compartir con vosotros ese decreto tan especial que tanto me ayudó a restituir a mi Ser y a sanar aquello que tenía pendiente:


Yo, Achú-Con, aquí y ahora, asumo el dolor y el sufrimiento que he ocasionado en el pasado, fruto de mi inconsciencia al no valorar la esencia verdadera de la alegría que contenían los Cuentos de Achu-Linn

Es por ello que me sincero y pido disculpas ante el Reino de Achú, y en especial a Achú-Linn, el Guardián de los Cuentos

Asimismo me comprometo a llevar a cabo mi labor, manteniéndome consciente, firme y constante, como transmisor para la Humanidad del legado de los Cuentos del Reino de la Alegría de Achú, que me serán transmitidos por Achu-Linn

Así es, así es, así es


Bienvenido Querido Achú-Linn a mi Corazón, en el que está vez sí te hago un lugar especial y permíteme aprender caminando de tu "Mano" y de tu Sabio Sentir, ilústrame para poder traer esa Magia de tus Cuentos que tanta falta hacen a esta Humanidad.

Aquí me tienes, dispuesto a ser tu aprendiz, saboreando y disfrutando de cada lección, pues aquel Achú-Con inconsciente del pasado ya se esfumó. Demos paso a una estrecha y hermosa Colaboración y hagamos a los Corazones soñar.


Eternamente agradecido, Achú-Con



domingo, 11 de julio de 2010

Prucla y su "Nuez" para Achú-Lai


Tras explicarme un poco quién era Prucla, mi Querida Princesa Rowina me comentó que ésta tenía una de sus "especiales nueces", cargadas de sabiduría, para mí. Así que sin pensármelo dos veces me dispuse a recibirla.


Prucla: Hola de nuevo. Soy Prucla.

Achú-Lai: Hola Prucla, gracias por venir de nuevo, me alegro de recibirte de nuevo.

Prucla: Yo también me alegro Querida y pequeña Hermana.

Achú-Lai: Prucla, mi Querida Rowina me ha hablado un poco sobre ti, me ha explicado que tienes algo para mí…

Prucla: Efectivamente traigo algo especial para Ti, mi Princesita. Soy un Ser muy Anciano, con muchas vidas y experiencias, por lo tanto constituyo una forma de existencia especial, casi única al igual que mi Querida Hermana Achú-Lan. Ambas somos Memorias Vivientes, pero de diferentes orígenes o reinos, somos muchos y muy repartidos por distintos planetas e incluso galaxias distintas y no conocidas por los humanos. Somos una Red de Conciencias, que da soporte a diferentes grupos de Seres que habitan con nosotros o cerca. Les damos apoyo y guía con nuestro Saber, igual que hace Achú-Lan en tu Tierra en el Reino de Achú.

Yo provengo de otra Realidad, que podríamos decir que es lejana a la tuya de Achú, es por ello que he decidido acercarme a ti en tu forma de 3D encarnada, yendo a Altamur, ciudad ésta también cercana a la 3D “físicamente”. Así completaremos juntas muchas tareas pendientes, propuestas y aceptadas desde antes de tu encarnación, de tu aparición física en la Tierra de Superficie o plano físico.

Es ahora cuando más toca trabajar y comienza tu tarea, que junto a Rowina vas comenzando a vislumbrar, pero que tus ojos actuales no alcanzan a ver, no pueden abarcar toda esa Realidad que se extiende ante ti como un mar o un prado florido. Es importante que sepas, que asimiles y comprendas que esta Realidad la tienes que aceptar como tal, aunque en ocasiones tu lógica de 3D (tu limitada visión, tu mente actual) no te deje ver que es Verdad.

Te parecerán atrocidades, situaciones imposibles, ilógicas para tu entender actual. No te resistas: todo, TODO, puede ser y Es, porque la Madre Divina lo tiene así dispuesto. No estás capacitada aún para hacer ciertas cosas, tan sólo no lo fuerces, todo llegará en su debido momento. Déjalo fluir, pues con tu mente, tu pensamiento o sentimiento de impotencia lo bloqueas y no dejas que venga fluidamente a ti de forma natural.

Es así como funciona todo, teniendo Fe “ciega” en Dios, en la Madre, en el Amor que Ella es, que TODO es, que sois, entonces no te preocupes. Todo llega en su momento, déjalo fluir.

Yo estoy aquí para brindarte una Amistad, y sobre todo lo que mejor sé hacer, mi Sabiduría y mis consejos.
Estoy aquí, en contacto contigo, porque Achú-Lan me ha avisado. Ella sabe que has preguntado por Ella y ha sentido que estabas preparada para recibirme, para comenzar y no parar de trabajar en lo que te propusiste, en lo que pensaste y planeaste con nosotras y nosotros.

Somos tus compañeros para el Camino. Tú nos lo propusiste y lo aceptamos, aceptamos ayudarte en tu quehacer. Tú nos buscaste, te informaste de los Seres más propicios, con las cualidades o Dones más apropiados para “Tu Obra”. Te rodeaste de los mejores “profesionales”, a tu juicio, para tu Gran Empresa: Restablecer la Alegría para la 3D y la Nueva Tierra. Una obra de Titanes que estamos dispuestos a batallar junto a ti, Querida Princesa Guerrera de Achú.

Por eso te estamos agradecidos los seres “elegidos” por ti, pero también irán surgiendo Seres “espontáneos” que aportarán su saber y su saber-hacer, porque así lo sientan.
Entonces sábete acompañada y respaldada por TODOS estos Seres que voluntariamente vamos a ayudarte a ti y a la Humanidad.
Es un placer nuevamente hablar contigo. Esa era mi nuez para ti, pues considero oportuno y necesario restablecer tu Memoria, para que conozcas tu Verdadero Actuar, para que te reconozcas en Esencia, ya que ahí en la 3D olvidas y te limitas continuamente.

Dicho esto me despido hasta una nueva Nuez del Conocimiento, que prepararé con Amor y especial interés para Ti.

¡Besitos de Luz, Princesa!


Achú-Lai: ¡Vaya! Muchísimas Gracias Querida Prucla, esto que me acabas de transmitir me ha motivado un montón, me ha llenado de energía jejeje! Un Abrazo Enorme.

¡Recibamos pues con gran Gozo y Alegría a estos maravillosos Seres, que sin saberlo nos Guardan y Guían!

sábado, 10 de julio de 2010

Nuestro "Achú-Bebé"


Bueno, creémos que es muy importante presentaros a todos los miembros de nuestra familia, y eso no estaría completo sin hablar de nuestro perrito.

Nuestro perrito, o nuestro Achú-Bebé como le llamamos cariñosamente nosotros, también es una conciencia que viene en esencia del Reino de Achú.

Resulta que él, Achú-Bebé, decidió encarnar en 3D para al igual que me acompaña en 5D, poder darme todo su apoyo en esta Realidad. En Achú es también mi mascota, con una apariencia similar y es el que nos une un Amor especial.

Dicen que los animales, los minerales y la plantas (todos ellos seres con conciencia) nos eligen ellos a nosotros, más allá de lo que podamos pensar. Cuando vamos a la tienda, no somos nosotros los que escogemos aunque así nos pareciere. Y así ocurrió con él, que al reconocerme corrió hacia el cristal y de él no se separó...

Achú-Bebé es un Ser especial, pues en ocasiones se queda mirando fijamente al aire o siguiendo su "trayectoria", es que hay algo que capta su atención, pero nosotros no percibimos nada... En ocasiones "algo" detiene su caminar y ya más no quiere andar, por más que lo intentes no lo lográs, de ahí no pasará. Percibe en el ambiente ciertas energías, nos aleja de ellas pues no son bien recibidas.

Así nos ayuda él, aparte de su buen caracter y kilos de Amor y Verdadera Amistad.

Achú-Lin, El Sabio de Achú, viene a apoyarnos


Durante ese período de dudas y desorientación, vino Achú-Lin, mi Padre de Achú, a saludarme y brindarme su apoyo.

Como todo ser de 5D, su gran respeto hacia nuestro Libre Albedrío, le impide influenciarnos para tomar decisiones.

Ellos nunca nos obligan a hacer las cosas, más bien nos invitan a reflexionar y buscar soluciones nosotros mismos, o si no, dejar que las cosas fluyan por sí mismas y permitir que nos lleguen en su justo momento y lugar...


Achú-Lin: Hola Princesa…

Achú-Lai: ¿Quién eres?

Achu-Lin: Achú-Lin, tu padre aquí, en la Ciudad Intraterrena de Achú, tu pueblo, tu origen.

Achú-Lai: Padre, te siento algo triste y alicaído, ¿a qué es debido?

Achú-Lin: Si, estoy un poco triste, por la espera.

Achú-Lai: Creo que hay algo más que te aflige, pero bueno… Yo estoy contenta por recibirte, gracias por venir.

Achú-Lin: Es siempre un placer venir a verte, saludarte hija, mi pequeña Princesa de la Alegría.

Achú-Lai: Padre, ahora me encuentro desorientada, perdida, un poco confusa por la situación agitada que estamos viviendo Achú-Con y yo al volver a España…

Achú-Lin: Lo sé, sé que ahora estás pasando por momentos no muy “agradables”, es por eso que he venido a decirte que ahora tienes que ser más fuerte que nunca, pues los embates de la inconsciencia son muy fuertes también y van a hacerte daño, van a atacar a los que como tú empiezan a despertar a su Sentir, pues representan una amenaza muy grande para ella, “La Inconsciencia”.

Aférrate fuerte a ti misma, a tu Sentir, al Amor incondicional e inconfundible de la Madre Divina, la Diosa, la Hacedora.
No desistas en tu propósito, en tu camino, sigue adelante aunque creas o pienses que no estamos ahí, pues sí lo estamos aunque ahora nos sientas menos, más débil.

Es un proceso por el que debes pasar tú misma, tú sola, no podemos ayudarte sino con nuestra compañía y apoyo. Aquí te queremos mucho y esperamos el día en que podamos abrazarte, pero para ello debes luchar y trabajar mucho, ya lo sabes.

Achú-Lai: Padre, ya sabemos que la querida Doncella Gaia está haciendo sus movimientos y éstos van a afectar a las costas. Ahora mismo vivimos al borde del mar y queremos movernos, pero no sabemos a dónde… ¿Tú me puedes ayudar? ¿Me puedes orientar?

Achú-Lin: No puedo ayudarte de otra manera más que dándote mensajes de aliento y ánimo. Sigue así, no te desvíes. Es difícil para ti, pero en realidad no es tan complicado como piensas, déjate llevar por el Sentir, date tiempo, no te fuerces ni exijas demasiado, no te frustres y sobre todo desesperes ni desistas.
Esto es lo que te vengo a decir Pequeña Mía, no me gusta verte así abatida y sin fuerzas, sin Alegría, piensa que así yo también “sufro”.

Bueno… tenemos que ayudarnos mutuamente, así que te voy a dar una pista… sonríe un poco más y verás qué bien te va todo.
No te precipites a la hora de tomar decisiones, medita un poco antes de decidirte, si no quieres el mar… ¿entonces a dónde irás?

Achú-Lai: Tierra adentro, pero… ¿Qué lugar o ciudad?

Achú-Lin: Eso piénsalo bien, de eso depende todo o mucho de lo que harás, ya te llegará la revelación, aún no, aguanta un poco más mi Pequeña Niña.

Te Amo enormemente, haces muy feliz a este anciano Sabio de Achú que te lleva en su Pecho, en su Corazón Día y Noche. Cuídate.

Achu-Lai: Gracias Padre, hasta pronto.


Pienso que esta en una bonita manera de demostrarnos el Amor inmenso que estos Seres nos tienen. Ellos deciden respetarnos de tal manera que seamos nosotros los que decidamos y hagamos nuestro Camino.

No por ello son despreocupados o nos abandonan, todo lo contrario, nos permiten crear nuestro destino a través de decisiones tomadas por nosotros mismos, las cuales nos permiten seguir creciendo y evolucionando gracias a las experiencias que esas decisiones nos brindan.

¡Gracias por estar a nuestro lado y sostener nuestros pasos con el Amor de vuestro Corazón!

viernes, 9 de julio de 2010

Buscando Nuestro Camino

Tras nuestro regreso de Francia a España, Achú-Con y yo estábamos sumidos en un mar de dudas...

Nuestro Sentir nos hizo abandonarlo todo para volver a España. Sí, pero ¿y ahora qué? Ya estamos aquí, sin trabajo, sueldos, prestación por desempleo, casa o alquier... Viviendo con los ahorros y recogidos en casa de nuestras respectivas familias.

No ha sido, y no está siendo, una situación "agradable", pues nuestras nuevas perspectivas, tomas de conciencia y apertura de la mente a la Realidad nos hacen "chocar" enormemente con nuestros allegados que aún siguen sumergidos en el Holograma y dormidos a la Realidad.

Nosotros vivimos en una ciudad concurrida y muy turística de la costa mediterránea, y ya hace algún tiempo (incluso antes de irnos a Francia) que no nos sentimos acorde con la "vibración de la ciudad". Ésto sumado a la proximidad del mar y teniendo en cuenta los ya bastante próximos movimientos de Gaia y su repercusión a nivel de litoral, nos ha hecho replantearnos el "recoger el campamento y alzar de nuevo el vuelo".

Entre tanto, los intentos de encontrar trabajo han sido de lo más improductivos, no encontramos nada por todos los alrededores de la zona e incluso provincia, cosa que se suma y nos hace pensar cada vez con más frecuencia y convencimiento de que "este no es nuestro lugar".

Es entonces cuando la desesperación y desorientación, sumadas a la presión de la situación nos hace nuevamente plantearnos a dónde ir... Nosotros barajábamos en nuestra mente tres posibles ciudades: Granada, Toledo y Zaragoza.

Al comentar todo esto con mi Querida Rowina, Ella nos comentó que, a su parecer, la energía de la ciudad de Zaragoza era la más propicia y consonante con nosotros y nuestro propósito. Hablando de este tema, Ella, con su maravilloso Sentir de Mujer Sagrada e Impecable, me comentó que había un Ser, de la Ciudad Cristalina de Altamur, que quería contactar conmigo.

Mi sorpresa fue grande, pero ni corta ni perezosa me decidí a recibir a dicho Ser. Y no resultó ser otro que nuestra Querida y Entrañable Prucla, la ardilla Sabia, que hemos tenido el honor de presentaros ya.

Así pues todo apunta que tanto el destino de Achú-Con y el mío está en Zaragoza, para así poder colaborar más estrechamente con los Maravillosos Seres que allí se encuentran (en Altamur).

miércoles, 7 de julio de 2010

Prucla y la colaboración de Achú-Lai con Altamur



Achú-Lai: Siento una inmensa energía que no he sentido igual hasta ahora, un ser muy fuerte que viene a comunicarse conmigo… No sé quien eres…

Prucla: Llámame Prucla

Achú-Lai: ¿Prucla? ¿Es así cómo se escribe tu nombre?

Prucla: Sí, Prucla

Achú-Lai: Gracias Prucla por venir a este encuentro y comunicarte conmigo.

Prucla: A ti por recibirme de nuevo, conscientemente, pues ya nos conocíamos de largo tiempo atrás.

Quiero que sepas ahora que estás más elevada en conciencia, que este encuentro no es “casual”, te llevamos esperando mucho a ti y a tu compañero. Achú-Lai, Princesa de Achú, cuánto regocijo en mi Corazón.

Ahora se descubre para ti una nueva etapa, una nueva meta que no alcanzas a ver, ha estado siempre ahí, a tu lado, pero no era el “momento” por las circunstancias. Ahora sí, ahora tienes lo suficiente para empezar a trabajar a nuestro lado. No te agobies, todo se te irá dando según las necesidades y tu ritmo de despertar. No podemos forzarte ni saturarte, pues realmente tú misma decides tu ritmo.

Achú-Lai: Me dices que voy a trabajar a vuestro lado, ¿puedes contarme más acerca de vosotros?

Prucla: Somos unos seres que vivimos aquí, muy cerca de la Superficie de Gaia. Somos como ángeles guardando un Don para la Nueva Tierra que visitarás en breve…no te sorprendas, en tus sueños te mueves por donde quieres y lo sabes.

Somos muchos seres de distintas procedencias e incluso galaxias lejanas. Nos hemos congregado para ayudar y ser partícipes, compartir con vosotros, hermanos de 3D este enorme paso para la Humanidad y la Tierra.

No te sorprendas pues por nuestros diversos “aspectos”, pues está todo mezclado y es de lo más variopinto.

Achú-Lai: Entonces, si he comprendido bien, sois varios seres voluntarios venidos de todas partes, que os habéis reunido en la “recientemente” creada Altamur, ¿no es así?

Prucla: Sí, somos una comunidad que colabora y trabaja afanosamente por un Bien común, la Ascensión de la Raza Humana junto a Gaia, nuestra Amada Hermana.

Amada Princesa, tú tienes una misión junto a nosotros, así lo decidiste hace algún tiempo, tu compromiso para con la Humanidad así te ha hecho actuar, de manera firme y decidida. Desde el centro del “meollo” y no desde la barrera como mero espectador. Siendo partícipe y activamente productiva. Te agradecemos enormemente tu colaboración y Determinación. Ahora todo depende de ti, estamos muy orgullosos de tus avances y progresos, relativamente rápidos a vistas del tiempo humano. Es ahora cuando más toca afinar y encontrar el hilo conductor que ponga las cosas en su sitio y no es otro que tu Sentir, déjate llevar por el susurro a tu Corazón de la Madre Divina, que Ella sabe dónde está tu lugar.

Tienes que ser firme y aprender a vislumbrar entre la niebla que se levantará, por eso hay que darse “prisa” ya en el actuar. No temas, no estás sola. Nosotros te acompañamos y esperamos.

Un tierno abrazo de Amor.

Achú-Lai: Muchas gracias Prucla por esta información tan preciada para mí. Volveremos a estar en contacto.

lunes, 5 de julio de 2010

Los Cuentos de Achú


Los Cuentos de Achú, como bien os hemos explicado con anterioridad, son unos Cuentos muy Especiales. Su Guardián es Achú-Linn, un ser muy Sabio, pero él cuenta también con la ayuda del Hongo Sagrado de Achú, cuya conciencia es Achú-Lan.


Achú-Lan colabora con Achú-Linn en perfecta sincronía para la elaboración de dichos cuentos. Aquí en la 3D, Achú-Con es el trasmisor oficial de Los Cuentos de Achú. Gracias a la combinación de su Don (La Pintura Mágica) y el mío (La Escritura Mágica), ambos os traeremos esa Magia de Achú impregnada en sus Cuentos.

Sed Bienvenidos de nuevo a la Magia de Los Cuentos, reconfortaros con sus personajes, disfrutad de sus imágenes, y sobre todo no olvidéis al Niño Interior que todos llevamos dentro.

Empieza el Viaje hacia un Mundo Interior lleno de Color, Alegría y Sabiduría. ¡Disfrutad!

Prucla, la Gran Ardilla Sabia


Aquí teneis a Prucla, una enorme y preciosa ardilla, llena de Sabiduría y Amor.

Prucla almacena todos sus conocimientos en el interior de nueces que guarda con celo. Dichas nueces son muy especiales, son las "Nueces del Conocimiento" y cada una guarda una Verdad, una enseñanza.

En estos momentos Prucla se encuentra en la Ciudad Cristalina de Altamur, situada en 5D sobre la ciudad física de Zaragoza (España).

¡Bienvenida a nuestra Conciencia y nuestros Corazones Amorosa Prucla!

El Anhelo de Ashtar Sherán

EL ANHELO DE ASHTAR PLASMADO EN LOS DIAS POR VENIR GRACIAS A LA PINTURA MÁGICA DE ACHÚ-CON/SHACKIEL Y LA ESCRITURA MÁGICA DE LA PRINCESA ACHÚ-LAI

Queridos amig@s de la Puerta del Arco Iris:

Estamos teniendo unos días llenos de magia, desde que se reveló a nuestra conciencia el Ángel de la Libertad del Ser y, de su mano, el Ángel que Pinta nuestros Días por Venir en el lienzo energético de la Vida.

Nuestros queridos amigos del Reino de Achú, la Princesa Achú-Lai y su compañero Achú-Con, nos han vuelto a sorprender con sus respectivos dones, que van aún más allá de la alegría que nos trae su Reino.

He decidido nombrar a Achú-Con/Shackiel como 'el Pintor Mágico de los días por venir', pues ha plasmado inmejorablemente el anhelo que tiene Ashtar -quien le ha ido dirigiendo- de vivir una vida 'aterrizada' junto conmigo y nuestro hijo Androni en Telos, en espera de que nazca la ya anunciada Luna, ese bello ser femenino que procede del Valle de Aurora, de Alfa Centauro.
También he decidido nombrar a la Princesa Achú-Lai como nuestra Escritora Mágica, pues ha plasmado ese anhelo de Ashtar de forma escrita muy bellamente, además de haberle previamente canalizado, para que él mismo contara su anhelo más profundo. Anhelo que comparto con todo mi corazón.

Todo empezó de forma muy divertida. Ella me comentó que estaba 'enamorada' de la forma de ser de Ashtar y yo le dije que él quería dar un mensaje a través de ella. Así fue, mi maravilloso esposo Ashtar la dió a nuestra querida amiga un bello mensaje, mostrando su lado más humano, mensaje que publicaré en otro post.

Asimismo, le propuse a Achú-Con que pintara a Ashtar, para que hubiera un dibujo de él pintado con cariño, pues se ha convertido en alguien muy cercano a nosotros. Él aceptó en seguida, pero me dijo que le parecía que yo iba a salir en el dibujo, pues estaba teniendo una visión en la que yo estaba compartiendo con mi esposo una tranquila tarde campestre.

Creyó en un principio que en ese lugar retratado, en Telos, había dos soles. Yo le dije que no era otro sol sino que esa burbuja azulada que él percibía, no era otra que Luna, nuestra hija por nacer.

Ashtar, al mismo tiempo, nos comentó que igual que Leonardo, Andiuk y Adaliuc estaban plasmando con pintura mágica mi vuelta a Telos, también era bueno y deseable que alguien aquí plasmara lo mismo, viviendo allí ya una vida placentera tan merecida, después de tan largo y costoso periplo como el Amor Viviente encarnado que soy.Así las dos dimensiones se unían en Colaboración Santa, para que mi sueño, que es el de muchos otros que me van a acompañar a la 5D, se hiciera realidad.

Este es el inmenso regalo que estos tres 'pillines' me han dado hoy. Mi corazón salta de alegría y de profunda gratitud. Como no, también expreso mi profunda gratitud a la Madre Divina, porque se que detrás de todo esto, está ella sonriendo. Es la esencia invisible que está detrás de todo lo que ocurre, pero que es la que lo hace todo posible: el Amor.

Así qué bienvenidos los dones nuevos revelados de Achú-Con/Shackiel, el magnífico ilustrador de los Cuentos de Achú y nuestro magnífico Pintor Mágico; y de la Princesa Achú-Lai, nuestra estupenda y risueña Escritora Mágica.

Es una bendición poder poner el don que estos dos seres tienen al servicio de los demás, para poder plasmar, a través de ellos, los sueños más anhelados de los corazones de las personas que desean vivir en la Nueva Vida que les espera.

Sé que les van a llover los encargos a estos dos magníficos artistas que tan bien conjuntan sus dones en la preciosa Colaboración Santa que mantienen.
De nuevo, ¡GRACIAS!

EL ANHELO DE ASHTAR SHERÁN

Soy Ashtar Sherán, El Esposo Amado de Rowina, La Princesa de Telos.
Princesa Achú-Lai, a través de ti vengo a comunicar a la Humanidad entera un anhelo, un deseo profundo, firme y Verdadero, enraizado en el Amor, que vengo a hacer público hoy a Todo Ser que quiera escuchar.

Es mucha la Dicha de mi Corazón cuando pienso en la futura temprana unión entre las conciencias de la 3D y la 5D, entre estos dos distintos planos de evolución que están llamados a unirse y ser uno, sin discriminación ni diferencia. Aportando cada uno lo mejor de sí mismo en pos del otro y viceversa, alimentándose mutua y recíprocamente para la evolución de las conciencias.

Como hombre también que soy, en ocasiones me impaciento y no veo la “hora” en que esto venga a ocurrir, pues a veces hay que hacer reajustes y recalibrar todas las maniobras de actuación. Se trastocan los planes por imprevistos o desajustes que no vienen al caso explicar.
El hecho es que hay que hacerlo todo sobre la marcha, casi improvisado, pero muy bien sentido, todo meditado en el corazón sabia y justamente.

Mi anhelo es poder vivir el día en que mis días como Comandante, no roben protagonismo a mis días como Hombre, como cabeza de familia que comparto con mi Querida y Bienamada Rowina.
Sí, ese es mi mayor anhelo, disfrutar de mis días junto a ella, su Amor inmenso e incondicional, nuestros hijos y la pequeña Luna, nuestra niña especial por llegar.
Fundar una Familia para poderla disfrutar como un Ser “normal”, sin más preocupación que la del día a día. Y sé que ese día llegará, la 3D a la 5D se fundirá, para eso falta algún tiempo, ya…Pero al final la “integración” y “fusión” será total. La Colaboración entre todos los seres será tan ideal, que el Comandante Ashtar, como tal, poco tendrá que hacer ya.
Si bien no renuncio a esta condición, pues amo mi “profesión”, pero también ansío los “días de campo”, junto a los míos.

Es por ello que guío a Achú-Con, con su mano y Don. Él refleja un Anhelo, refleja para mí una Realidad muy cercana a llegar. Os presento aquí, ya, esta Realidad. Pues el tiempo no es lineal.
Amada Rowina, he aquí mi “Propuesta” de “futuro” para Ambos. Anhelo esta situaciónque de las manos de Achú-Con te ofrezco con Amor, ésta es mi Ofrenda de Nuestros Días por Venir. Así sea.

Te Amo Profundamente, Mi Flor.
Ashtar Sheran

ESCRITURA MÁGICA DE LA PRINCESA ACHÚ-LAI
Bella tarde de campo…

Disfrutando de los surtidos y variados colores de la naturaleza de Telos y sus alrededores, pasea de la mano la pareja de enamorados.
Ambos, con una dulce sonrisa dibujada en sus labios, iluminando sus rostros, como el sol con sus rayos. Su paseo es largo, mágico, con andar calmo, disfrutando del momento, sin máspreocupación que la de estar en compañía del ser amado.

De vez en cuando su paseo se ve interrumpido, por algún lindo animal que pasta en el prado, ellos se detienen y se quedan mirando… En otras ocasiones, es tan sólo el perfume de una simple flor quien les encandila con su encanto. Así va pasando la tarde, entre risas, abrazos y tiernas miradas entre tanto.

Ya el disco solar decide irse acostando, el cielo se va oscureciendo y las estrellas van asomando. El cielo se va tiñendo, añil, rosa, fucsia y morado… Al fondo, doradas colinas enmarcan el cuadro, a sus pies la llanura se extiende como un manto aterciopelado.

La pareja reposa, frente a un olmo olvidado, mientras les susurra el arroyo con su murmullo ahogado… Bellas flores les acompañan a uno y otro lado. La brisa les acaricia con suavidad y cuidado.

No hay palabras que describan el aroma del ambiente, dulce, suave e intenso de repente… Es el momento de que el Amor sea inerte, se dan un tierno beso de Amor Verdadero, inimaginable por la mente.
En el cielo aparece, un orbe azulado, es Luna, la hija de este Matrimonio Sagrado. Desde el aire les guiña con su tintineo delicado.

Y así os relato este momento por Ashtar soñado, deseando que sea muy prontamente alcanzado…

Recordad que el tiempo no existe, ¡lo que has pensado, ya está creado! Sólo esperad a que sea manifestado.

viernes, 2 de julio de 2010

Colaboración Santa entre Achú-Lai y Achú-Con, de Achú, El Reino de La Alegría



Os presentamos la publicación que nuestra Querida Rowina hizo sobre nosotros en su Comunidad de la Puerta del Arco Iris.

Muchísimas Gracias!!




Publicado por Rowina


Esta hermosa pareja, la primera que hemos atendido en el Camino de los Arcángeles, llegó a nosotros necesitando ayuda para mantenerse en un camino espiritual de manera firme.

Desde el principio mostraron una gran perseverancia en todos los trabajos encomendados por nosotros. Mi Patty, mi preciosa Princesa Achú-Lai, mi hermanita pequeña, otra ariana de pro como yo, sigue a su corazón, por lo que ya tenía mucho camino hecho, sin tener ella conciencia de ello. Y Javi, Achú-Con, la seguía en su sentir, y la protegía con su amor, por lo que también estaba haciendo su camino sagrado con ella, sin darse cuenta. Ambos ya eran una incipiente Pareja Sagrada, que con algunos 'retoques' de nuestra parte, han conseguido establecer una hermosa colaboración santa entre ellos, la mejor.

Junto a ellos está el perrito Simon, el Achú-Bebé, que también cuida y protege a su Princesa de energías malsanas que puedan desestabilizarla. Ellos tres conforman una preciosa familia de "Achú-lines" a los que Igneón, el solecito y yo, Rowina, queremos con todo nuestro corazón.

Teniendo un buen trabajo en Francia, amigos y 'todo' para estar cómodos, ahora han vuelto a seguir el llamado de su corazón para volver a España. Sin garantias de nada y con la 'crisis', pero, en las 'peores' condiciones, porque ahora están viviendo en casas de sus familiares más allegados, han conseguido, aún así, sacar la flor madura de quienes son al exterior, regalándonos el don de su alegría. Ya ninguno de nosotros podríamos 'vivir sin ellos'. Su alegría es contagiosa y los queremos tener siempre cerca.

Mi corazón me dice que la vida les tiene guardadas hermosas sorpresas, por seguir siempre a su corazón y por donarnos siempre su inmensa alegría. Esperad 'milagros', ¡los que vuestro corazón sea capaz de imaginar y plasmar! ¡¡¡¡OS QUEREMOS!!!!

Ah, y tienen más sorpresitas que nos van a hacer llegar en breve, llenando nuestro mundo de magia. Pronto, muy pronto las daremos a conocer.

Para ver la publicación completa...


jueves, 1 de julio de 2010

Colaboración Santa entre Achú-Lai y Achú-Con

Achú-Con y yo hemos estado una temporada viviendo y trabajando en Francia, así lo sentí en mi interior, fue un impulso que nos llevó a dejarlo todo e ir a un país extranjero. Íbamos ambos sin trabajo alguno y yo sin saber hablar francés, pero aún así hicimos caso del dictado de nuestros Corazones y de mi Sentir, que fue el motor de la decisión.

Tras un año viviendo en Francia, el destino dió un vuelco... Una mañana de enero, al ir al trabajo como de costumbre, tuve un accidente de coche. Fue un "parón" para reflexionar y recentrarme en mi Sentir. Aproveché muy bien el tiempo libre, pues "encontré" La Puerta del Arco Iris y en ella a sus magníficos creadores: Rowina e Igneón.

Sentí que algo se movió en mi interior, ese Amor que trasmitía la Princesa de Telos era algo muy especial, y me ví impaciente por tomar contacto directo con ellos. Mi Compañero Sagrado no se lo podía creer, pues no somos personas muy dadas a ponernos en contacto con "desconocidos", pero yo estaba segura en mi interior, pues los "reconocí" y actuamos en consecuencia.

Ahora podemos decir con total seguridad, que no nos equivocamos en absoluto, gracias al Sentir de nuestros Corazones y la ayuda de estos "Hermanos Mayores", hemos tenido el mayor de los regalos o la mejor recompensa que se pueda encontrar: NOSOTROS MISMOS!

Nos hemos recuperado a Nosotros Mismos, hemos derribado muros de mentiras y miedos instaurados largo tiempo en nuestra mente. Al fin vemos brillar la Luz que nos guía en nuestro caminar...

Reconocemos nuestra Verdadera Esencia, nacida del Amor de la Madre Divina, con un Don único para aportar a la Humanidad y nuestra Sagrada Labor en Colaboración Santa que vamos conquistando día a día con nuestro caminar, gracias a la sanación realizada a través del Camino de los Arcángeles, que tan dulce y pacientemente han realizado con nosotros Rowina e Igneón, guiándonos y apoyándonos en todo momento.

Es ahora nuestro momento para actuar conscientemente y una vez alcanzada nuestra Liberación del Ser, es por eso que surge este blog, creado con mucho Amor y nacido desde nuestros Corazones llenos de Alegría.


Achú-Linn habla sobre el Hongo Sagrado

La Princesa Rowina nos pidió a Achú-Con y a mí que redactásemos un Cuento muy especial para los miembros de su Comunidad de la Puerta del Arco Iris... Me comentó que había un "hongo" muy especial relacionado con este cuento, así que decidí informarme y preguntar a la persona que más sabe de cuentos: Achú-Linn el Guardián de los Cuentos.

Achú-Linn: Princesa, aquí estoy para lo que necesites, siempre pendiente y dispuesto a tus peticiones, a cambio de una de tus magníficas sonrisas.

Achú-Lai: Hola querido hermano, ¿eres Achú-Linn?

Achú-Linn: Sí, soy Achú-Linn; el Guardián de Los Cuentos aquí en el Magnífico Reino de Achú.

Quiero saludarte, muy especialmente, pues llevo largo tiempo esperando retomar contacto contigo, reencontrarte aunque sea estando en diferentes planos o dimensiones.

Ahú-Lai: Gracias Achú-Linn por acudir a mi llamado…

Achú-Linn: De nada mi Dulce Princesa, la Luz de mis mañanas, la Alegría de mi Corazón, de mi vivir.

Achú-Lai: Achú-Linn, te he “llamado” para que me puedas dar un poco de información sobre un hongo especial que me ha nombrado la Princesa Rowina de Telos. ¿Sabes algo de dicho hongo?

Achú-Linn: Sí, es un Hongo Sagrado, muy venerado, por nosotros, lo que pasa que ahora no lo recuerdas. Él es único, no hay más hongos así en el mundo, es Sabio, está vivo, es un Ser Especial, a él le consultamos infinidad de cosas y nos las explica y muestra en su interior. Consultamos con su conciencia, es una especie de Memoria de nuestro pueblo, como una biblioteca viviente, es muy Especial y querida Princesa, tú le conoces también.
El Hongo Sagrado no tiene nombre, su conciencia sí, es Achú-Lan y efectivamente es una energía femenina aunque te pueda sorprender un poco. Es todo blanco y enorme, parece de mármol porque sus “paredes” son muy lisas y suaves, pero no son frías, al contrario, tiene una energía calida y “acogedora”, maternal casi. Nos gusta mucho ir allí, El Hongo está a la afueras de la Ciudad.

Achú-Lai: Ah… La Ciudad… Tengo tantas ganas de recordarla o verla…

Achú-Linn: La Ciudad está llena de Naturaleza, no como las de allí arriba, es preciosa Achú-Lai.

Achú-Lai: ¡Achú-Linn! Creo que acabo de tener un recuerdo… ¿La Ciudad está rodeada por una muralla blanca?

Achú-Linn: Sí, es una especie de muralla blanca, pero no es defensiva, es para “delimitar” la Ciudad Central del resto del Reino, lleno de bosques y animales maravillosos, distintos a los que conoces de la 3D.

Achú-Lai: Parece que cerca hay mar o por lo menos una gran extensión de agua…

Achú-Linn: Sí, también hay ríos y lagos, a nosotros nos gusta mucho el agua, no podríamos vivir alejados de ella, y no es porque la necesitemos para sobrevivir, es porque es bella y nos divertimos mucho jugando y viendo las cosas reflejadas en su superficie de espejo, sobre todo los “atardeceres”.

Achú-Lai: Qué bello Achú-Linn… Bueno todo esto del hongo que te preguntaba es porque la Pirincesa Rowina nos ha encargado a Achú-Con y a mí redactar un cuento muy especial para todos los miembros de La Puerta del Arco Iris, en el que aparece dicho hongo, ahora ya sé que es el Hongo Sagrado, pero ¿puedes decirme algo más al respecto?

Achú-Linn: Respecto al cuento, intenta visualizar al Hongo Sagrado, ella (Achú-Lan) te guiará como lo ha hecho siempre, como lo hace siempre que se lo pedimos.

Hay animales y no animales en el Cuento para la Princesa Rowina, eso ya lo irás viendo tú.

Bueno Querida Mía, ya estaremos en contacto, siempre que quieras vendré a ayudarte.

Achú-Lai: Por cierto Achú-Linn, Achú-Con está un poco apenado porque no consigue contactar contigo… Cree que puedas estar aún rencoroso con él…

Achú-Linn: A Achú-Con dile que no le guardo rencor alguno, tan sólo que no es el momento propicio para la comunicación directa, pero estoy junto a Él y le comprendo y abrazo.

Un saludo desde el Corazón para Ambos



Achú-Lan, El Hongo Sagrado de Achú

Os presentamos con mucho Cariño a un Ser único y excepcional: Achú-Lan, el Hongo Sagrado de Achú.

El Hongo Sagrado es un hongo ENORME, en medio de la naturaleza del Reino de Achú. Es completamente blanco y muy bello. Emana una bonita y cálida energía maternal.

Nosotros, los habitantes de Achú, solemos ir amenudo a visitar a nuestro Hongo, pues es muy sabio y nos ayuda en innumerables ocasiones con sus consejos, explicaciones y ejemplos.

Es una linda Conciencia Femenina, Achú-Lan, la que nos guía y aconseja con su Saber y Amor.

¡Gracias Querida Hermana por estar siempre ahí!