RSS

domingo, 2 de mayo de 2010

¡Es hora de actuar!


Achú-Lai: Hola querida Malla, siento tu energía y que vienes a darnos un nuevo mensaje... Adelante amiga.

Malla: ¡Hola! Soy Malla, estoy aquí para traer la Alegría a toda la Humanidad.

Ahora son tiempos de grandes cambios a muchos niveles, y es justo ahora que la Humanidad debe aceptar esos cambios que primero tiene que hacer en su interior, para luego todos, junto a Gaia, alcanzar un nivel mayor o superior de conciencia.

Es sólo así como conseguiréis ascender junto con vuestra Amada Tierra que tanto ha sufrido por vosotros y por vuestra inconsciencia. Sólo trabajando a nivel individual, podréis alcanzar este propósito de ascender junto a ella.

Son pocos los que estáis en el Camino correcto y eso es muy triste, pero aún así, aquí estamos satisfechos de vuestros logros, pues sabemos que procedéis de un plano de conciencia “inferior” en el que habéis estado sumergidos y muy dormidos. Es hora de despertar. Es el llamado a Toda la Comunidad encarnada en la Tierra a andar por el Nuevo Paraíso.

Pero esto no es fácil ni accesible a todo el mundo, pues conlleva un duro trabajo interior que deberéis enfrentar conscientemente si queréis alcanzarlo. No estáis solos, pero tampoco podemos intervenir si no sois conscientes de ello. No os podemos hacer el trabajo. Es algo individual y personal, de cada uno, que debéis asumir de forma consciente y comprometeros con ello, con esa labor.

Muchos son los que se “quedarán por el camino” o perecerán. No temáis, todo está en Orden y previsto. Cada cual tiene su lugar sagrado y bendito. En esta Tierra no se puede andar más en la inconsciencia o con los pies de barro que no os pueden sostener. Sois los hacedores de vuestro camino, elegid pues dónde estar y actuad en consecuencia, ¡pero hacedlo ya! El tiempo apremia y ya no hay vuelta atrás ni tiempo para el rezagado. La elección está hecha.

Continuad en vuestro despertar, en vuestro camino sagrado desde lo impoluto y perfecto, desde el Verdadero Amor insuflado por la Madre/Padre en vuestros corazones.
No lo olvidéis queridos hermanos, no es cuestión de sufrir, ni de haceros “pagar” nada. Sólo responsabilizaros de vuestros actos inconscientes como Humanidad dormida.

Es hora pues de ponerse las pilas, andar el camino y avanzar. Está decidido desde vuestro corazón. Sólo los puros e inocentes pasarán. Sólo los impecables gozarán de esa inmensa Alegría (que yo represento) de pasar. De pisar la nueva y prometida Tierra Renovada, resurgida del Amor Viviente de la Madre, la hacedora de Todo, que lo tiene Todo Previsto y Provisto para sus bien amados hijos e hijas.

Esto que os cuento no es nuevo, pues ya se han encargado otros hermanos de trasmitirlo y hacéroslo saber. Tan sólo vengo a potenciar, reforzar esto que os estoy contando. No temáis, venid desde el gozo, el deseo de ser Feliz, de ver un nuevo amanecer “sin mancha”, sin pecado ni manipulación, Libre en esencia.

Achú-Lai: Muchas gracias por tu motivación y preocupación por todos nosotros. Ya vemos que las cosas están cambiando a pasos agigantados, aunque algunos no quieran aceptarlo o hagan "oídos sordos" y como Tú bien nos has dicho, ahora es el momento de "aplicarse" y actuar... ¡Manos a la obra, pues! Empecemos a construir nuestro futuro desde dentro de nosotros mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario