RSS

domingo, 2 de mayo de 2010

Despertad a vuestra Esencia Divina


Achú-Lai: Bienvenida de nuevo querida Malla, quisiera preguntarte... ¿Puedes explicarnos cómo nosotros, "simples mortales", podemos influir o cambiar algo en nuestra realidad de 3D?

Malla: ¡Ja! Me río yo, ¡JA, JA! Mentira, toda esa sociedad montada desde la sombra para manipular la verdad, para aprovecharse de vuestra Esencia Divina, de vuestra Energía para crear, otorgada por la Madre. Sí, porque por ser hijos e hijas “directos” de Ella, adquirís ese Don o privilegio de “co-crear” con Ella. Y lo hacéis con esa Energía, que tan fácilmente os dejáis robar. No os culpo… Realmente reconozco que muchos de vosotros no sois conscientes y el que no sabe es como el que no ve, como decís ahí en la Tierra.

Pero es entonces que llamo a los “despiertos” (o en camino de despertar), a los “elegidos”, que no se dejen ya más manipular. Si realmente sois conscientes, entonces no alimentéis más esa inconsciencia imposible de soportar por vuestra Querida y sufrida Tierra Gaia.
Ella, la pobre, sí que hace su labor desde la impecabilidad. Bueno, y digo “pobre” porque ha sufrido y aguantado mucho, demasiado… de sus hermanos, los humanos.

Pero ese Gran Amor hacia ustedes (Amor que a todas las “creaciones” de la Madre le caracterizan) la ha llevado a evolucionar y encontrar su lugar. No hay que frenarla, ¡no! Hay que animarla, hay que apoyarla, e incluso hay que agradecerle su Gran Labor de Sanación. Sí, Ella (Gaia) Depura la inconsciencia a través de su proceder, de sus movimientos. No es agradable para vosotros ver, cómo un ser al que le habéis “robado” su lugar, intenta retomarlo, es decir, seguir su camino.

No es para muchos agradable ver ese sufrimiento del hermano que se ahoga o la hermana que muere por una catástrofe natural. ¡No!, no os resulta agradable por que no entendéis su finalidad. No veis más allá del sufrimiento que os vela los ojos. Los ojos del Alma no están aún preparados para ver la Verdad.

Todo forma y conforma parte de un Gran Plan. ¡Ja! ¡Qué sorpresa se van a llevar algunos al leer esto! Pues sí, mis queridos y queridas, Todos/as en consciencia antes de encarnar en esta “realidad”, habéis decidido qué vais a hacer, dar o incluso aprender en esta “vida” (a mi me gusta llamarla existencia). Bueno, el caso es que todos en ese momento tenéis algo para aportar a la Humanidad, pero al llegar a Gaia, os olvidasteis. Es decir, al nacer vuestra “alma” olvidó. ¡No!, no vuestra alma… vuestra consciencia se durmió. Por eso hay que despertar para ver qué tenéis que dar.

Bueno, el caso es que el alma, la Esencia de lo que sois, vuestro Yo Soy, sí está consciente. Él, sí que se acuerda de lo que vinisteis a hacer en esta “realidad”, entonces, aunque no lo descubráis ni aceptéis, él (YO SOY) tiene que cumplir con su palabra. No importa si no lo consigue ahora, ya tiene “más vidas” para completar esa experiencia. Si su palabra fue dar su vida para aligerar la carga de la inconsciencia que pesa sobre Gaia, entonces este ser “se va”, es decir, muere o desencarna. No es de extrañar, ¿no? Ese ser se comprometió, estaba de acuerdo antes de encarnar. No pensemos si sufrió, pensemos lo que les dio a ustedes; les dio más Libertad, más Amor, ¡sí! ¿Cómo?... ¿Qué cómo lo hizo? Muy sencillo, aligero la carga de inconsciencia, con lo cuál Gaia será un poco “más” suave en su actuar.

Todo es mental, todo es vibración, todo es energía. Entonces, cuando millones de ustedes se unen en un mismo sentir, un mismo opinar, se desencadena una Fuerza inmensa capaz de “frenar” a la propia Gaia, frenar no su evolución, sino sus “embistes”. Cuando millones, o miles, o muchas personas mueren de forma penosa o inesperada (véase un huracán, un temblor, un volcán), ustedes se unen en la Misericordia. Intentan ayudar, intentan sanar, salvar a posibles supervivientes. Es entonces, cuando consiguen una unidad mental, un mismo vibrar, cuando suben o elevan la consciencia terrenal.

Achú-Lai: Entonces, si esto ocurre cuando se unen muchos pensares… ¿no pasará lo mismo cuando el que piensa es uno sólo?

Malla: ¡Claro! Esa es la Energía para crear. Es poderosa y os puede hacer esclavos y esclavas si está mal aspectada o empleada. No os dejéis manipular, y así yo podré reinar, no solo en vuestros corazones, en los que quiero tener mi hogar, sino en todo lugar.

Sí, esa es mi esencia, me gusta rimar, me gusta improvisar, me gusta ver a la gente disfrutar. Verlos sonreír y Amar desde el Verdadero Sentir.

Achú-Lai: Muchas gracias Malla, ¡yo ya te acojo y recibo en mi Corazón!

0 comentarios:

Publicar un comentario