RSS

martes, 20 de abril de 2010

Malla, El Espíritu de la Alegría




Os queremos presentar a Malla. Malla es el Espíritu o la Conciencia de la Alegría. Sí, ¡como lo oís!

La Alegría está viva, es un ser que siente, piensa, sufre... y ahora se pone en contacto con la Humanidad, para hacernos saber que está muy triste, porque la hemos apartado de nuestro lado. Ella nos pide que le abramos de nuevo nuestros corazones, para todos juntos avanzar en el Nuevo Paraíso que se va a instaurar en Gaia.

Es por eso que Ella, desde su ilusión y entusiasmo, nos anima a permenecer despiertos y en nuestro sentir como seres Sagrados, seres puros e impecables. Nos insta pues, a posicionarnos en estos tiempos "difíciles" que corren para la Humanidad. Pero Malla quiere hacerlo desde el punto de la Alegría, la que a Ella describe y caracteríaza, la que Ella sostiene. No sólo como la Alegría que estalla en un momento dado y se olvida al siguiente, sino como una Alegría profunda, continuada y verdadera, casi como un estado perpetuo del Alma.

Así pues, pongámonos manos a la obra y recibamos a este gran Ser, que ha estado esperando su momento para darnos su mensaje de apoyo, con una gran sonrisa en nuestros rostros. Permitámosle que habite en nuestros apagados y confusos corazones. Pidámosle también que nos ilumine y abrace con todo su Ser. Sintámonos alegres, sintámos a Malla.

¡Ha llegado el momento de Sentir y Vivir en la Alegría! ¡Bienvenida Malla!

0 comentarios:

Publicar un comentario