RSS

jueves, 1 de abril de 2010

Presentación de Achú-Lai




¡Hola queridos visitantes de Achú! ¡Qué ilusión!
¡Qué Alegría! ¡Poderme presentar ante todos
recordando quién soy y lo que a dar venía!
Soy vuestra hermana Achú-Lai,
la Princesa del Reino de Achú, ciudad de la Alegría.
Y como tal, eso vengo a dar, vengo a trasmitir la Alegría de mi pueblo a ésta Humanidad, tan sombría y dolorida.


Achú es la ciudad intraterrena de la Alegría, y nosotros, pese a lo pequeños que somos, la transmitimos día a día.
En Achú, todos nos llamamos parecido, cada uno representa una cualidad de la Alegría, la cual irradiamos todos en igual medida. La Alegría está viva, tiene conciencia y quiere ser por todos querida. Ese es mi cometido, mi labor que defenderé con valía, mas no lo hago sola, tengo a Malla que me guía.

Malla es la conciencia de la Alegría, en mi comunidad muy amada y conocida, que me ha encargado deciros que le abráis paso en vuestras vidas. Así pues os la presento, pues ya ha llegado el día, en el que la Humanidad, por fin, sonría.

Entonces dejad que os pida, que el que quiera, se levante y me siga. Vamos juntos a despertar a esta Humanidad dormida, de una forma nueva… ¡con la fuerza de la Alegría! Usemos nuestra mejor arma, una sonrisa cada día.

¡Y que así llegue el día, que en la Tierra se diga, que ha triunfado el Amor, la Verdad y la Alegría!

0 comentarios:

Publicar un comentario