RSS

viernes, 23 de abril de 2010

Malla: "¡No me olvidéis!"



Achú-Lai: ¡Qué ilusión poder recibir a Malla!, quién viene a transmitirnos un mensaje de Amor. Ella viene cargada de energía y fuerza, con mucho ímpetu e ilusión.

Malla: Yo soy Malla y así me presento ante ustedes, seres divinos y queridos por la Divina Madre, que no los abandona ni juzga. Los Ama enormemente en su seno.

Ella en el fondo también sufre de ver la inconsciencia de sus hijos, de su creación, que en un primer momento hizo con mucha ilusión, pero que ha degenerado en maldad por el uso y abuso de la inconsciencia humana y la manipulación del Poder, del Poder mal aspectado. (Pues la Madre también es Poder en esencia. Ella TODO lo puede)

Pero es ese Amor a sus hijos/hijas, ese respeto a sus identidades, que no le “permite” interferir en su Libre Albedrío. Es así como todo esto ha ido degenerando, pero la Madre espera “ansiosa” y llena de Gozo y Alegría a todos sus hijos/hijas. Espera el día en que os pueda reunir de nuevo a todos, todas con Ella. Pero Ella no desespera, pues sabe que tarde o temprano ese Día Señalado llegará y llenará de Gran Gozo su inmenso Corazón.

Mientras os espera con Ilusión y Alegría, pacientemente, como una madre en cinta espera a su hijo, a su retoño a su bebé bien amado. Así pues, en esa Alegría también yo me encuentro y manifiesto.

Pero es más que sabido, y penoso a mi parecer, que hoy en día en la Tierra de Superficie no hay Alegría, no desde Alma. La habéis olvidado, me habéis olvidado y eso me apena enormemente y no sabéis lo que he sufrido llamándoos reiteradamente a vuestros corazones. Pero vuestros corazones están cerrados, apagados al Sentir de la Alegría.

Dejad que llegue el día en que os inunde con mi Energía. Sólo entonces, y sólo así, os daréis cuenta de lo es vivir en el Sentir, en el Amor, en el Aquí y Ahora. Sólo entonces, brindándome esa oportunidad de ayudaros con mi cualidad, mi Don, lo que Yo tengo para aportar o regalar a la Humanidad, estaréis completos en el Sentir puro.

Sed entonces amados por mí y deseadme fiel y conscientemente en vuestras tristes y apocadas vidas. Yo, la Alegría os daré la Fuerza suficiente para desterrar las sombras que os acechan en vuestros corazones, llenos de humo y banalidades. No cedáis a la manipulación, no seáis “Tristes de Corazón” ni de Espíritu. Dios os hizo Grandes y sin límites, no renunciéis a ello. No lo permitáis. No sois juguetes de Nadie. Vosotros decidís, sois Perfectos, y en perfecto estado de conciencia lo podéis lograr, podréis lograr esa Felicidad tan “ansiada” por algunos, pero que no sabéis dónde buscar o dónde la van a vender.

Yo soy Malla y os he venido a ayudar, a advertir y a decir que OS AMO. No me olvidéis. Quiero mi lugar, y al igual que a mí, a otros hermanos habéis desterrado de vuestros corazones y de vuestra realidad.

Bueno, por ahora me despido, hasta un nuevo mensaje que Sienta que os tenga que dar. Recordad, las penas con Alegría son menos penas. Ya sé que no es así, pero algo tenía que decir para animaros y un poco haceros sonreír. Qué no sabéis lo “feos” y “feas” que estáis todos siempre con esas caras tan largas, que hasta parece que os cobran por sonreír. ¡Que lo que tenéis que pagar es la hipoteca, y no la Alegría! Porque yo soy Gratis y Libre, y quiero expandirme entre vosotros/as. Así que os dejo un duro ejercicio de día a día: Sonreír mínimo una vez al día.

Algunos empezaréis con muchas ganas, y luego por las circunstancias, desistiréis. (Por el qué dirán y el miedo a no encajar con la sociedad). Pero si lo hacéis desde el Sentir Verdadero, notaréis los beneficios que os reporta el sonreír, que os doy Yo, Malla, LA ALEGRÍA.

0 comentarios:

Publicar un comentario