RSS

miércoles, 23 de junio de 2010

Achú-Licán, La Reina de Achú

Es un profundo Amor el que me une a este excepcional ser que es Achú-Licán, la Reina de Achú y sobre todo y ante todo mi Madre.

Una mujer de carácter y fuerza, y a la vez llena de dulzura y ternura, rebosante de Amor maternal, sobre todo con sus hijos, a los que nos considera "Flores en Su Jardín".

Achú-Licán, como cada uno de los habitantes del Reino de Achú, representa una cualidad de la Alegría: ella sostiene la Alegría Profunda en todo el Reino, en su polaridad femenina, como el Femenino Sagrado que es.

Siempre se mantiene a mi lado, no se separa de mí, me acompaña y comparte conmigo cada momento que vivo y experimento. Es mi fiel amiga, mi eterna compañera... Gracias Madre por estar junto a mí en cada instante!

0 comentarios:

Publicar un comentario