RSS

miércoles, 14 de julio de 2010

Achú-Con y Achú-Linn, su Colaboración


Achú-Con: Como algunos sabréis tengo una hermosa tarea que desempeñar relacionada con los Cuentos.

Cuando me enteré de mi labor, enseguida me puse manos a la obra. Me dispuse a recibir a Achú-Linn, el Guardián de los Cuentos, para que me susurrara al oído los más bellos Cuentos que podáis imaginar. Pero sin embargo, algo no funcionaba...

Por más que lo intentaba no conseguía contactar con Él, llegaba a sentirle pero eso era todo. Les comenté a mis Queridos Rowina e Igneón lo ocurrido, pero ellos no se sorprendieron, pues ya conocían el motivo. Yo, con mi limitadora mente 3D pensaba que el problema redicaba en mí, que era incapaz de contactar o canalizar. Efectivamente existía un impedimento para que llegara a mí sus palabras, más era otro que yo absolutamente desconocía.

Y es que Rowina e Igneón contactaron con Achú-Linn y me transmitieron su mensaje. Él estaba muy enojado conmigo, porque cuando yo aún vivía en Achú, me dediqué a humillarle, a hacerle travesuras, siempre ignorando la Valía y la Magnificencia que portan sus Cuentos... Fue algo que no supe apreciar en su momento. Nunca me paraba a escucharle y a sus espaldas siempre le jugaba malas pasadas. En fín, que no me porté precisamente bien con Él...

Conforme empecé a escucharle mi alma empezó a recordar, pues estallé en lágrimas como si hubiera reconocida esa Verdad, esa Verdad que al encarnar en 3D olvidamos y que, no obstante, ese día la sentí más cercana que nunca... Me dí cuenta del mal que había hecho, no sólo a Achú-Linn, sino a otros seres y Hermanos de Achú.

Pues sí, ya podéis ver que era bastante inconsciente en aquel entonces, pero no podía venirme abajo. Era hora de asumir y afrontar mis errores y avanzar. No podía permitir que por mi culpa no se pudieran materializar esos Cuentos que tanto Bien van a hacer.

Tras varios días de recogimiento interior, hablándole desde mi Corazón, sintiéndole... finalmente elaboré un decreto, un decreto de perdón y arrepentimiento, pero también de compromiso y fuerza respecto a mi labor.

Este decreto lo pronuncié delante de mis Amados Rowina e Igenón, y apoyado en todo momento de mi Amada Princesa Achú-Lai, quien intervino y medió ante Achú-Linn (pues éste le profesa un amor sin igual) y entre todos conseguimos romper esa espinita que ambos (Achú-Linn y yo) teníamos que sanar.

Fue un momento realmente muy emotivo, ambos nos abrazamos desde el Corazón. Por primera vez le sentí muy fuerte en mí y empezó a florecer con más fuerza que nunca esa Alegría Profunda que porto en mí, pues era algo que mi alma recordaba y no dejaba que se manifestara en todo su esplendor.

Quiero compartir con vosotros ese decreto tan especial que tanto me ayudó a restituir a mi Ser y a sanar aquello que tenía pendiente:


Yo, Achú-Con, aquí y ahora, asumo el dolor y el sufrimiento que he ocasionado en el pasado, fruto de mi inconsciencia al no valorar la esencia verdadera de la alegría que contenían los Cuentos de Achu-Linn

Es por ello que me sincero y pido disculpas ante el Reino de Achú, y en especial a Achú-Linn, el Guardián de los Cuentos

Asimismo me comprometo a llevar a cabo mi labor, manteniéndome consciente, firme y constante, como transmisor para la Humanidad del legado de los Cuentos del Reino de la Alegría de Achú, que me serán transmitidos por Achu-Linn

Así es, así es, así es


Bienvenido Querido Achú-Linn a mi Corazón, en el que está vez sí te hago un lugar especial y permíteme aprender caminando de tu "Mano" y de tu Sabio Sentir, ilústrame para poder traer esa Magia de tus Cuentos que tanta falta hacen a esta Humanidad.

Aquí me tienes, dispuesto a ser tu aprendiz, saboreando y disfrutando de cada lección, pues aquel Achú-Con inconsciente del pasado ya se esfumó. Demos paso a una estrecha y hermosa Colaboración y hagamos a los Corazones soñar.


Eternamente agradecido, Achú-Con



0 comentarios:

Publicar un comentario