RSS

jueves, 1 de julio de 2010

Achú-Linn habla sobre el Hongo Sagrado

La Princesa Rowina nos pidió a Achú-Con y a mí que redactásemos un Cuento muy especial para los miembros de su Comunidad de la Puerta del Arco Iris... Me comentó que había un "hongo" muy especial relacionado con este cuento, así que decidí informarme y preguntar a la persona que más sabe de cuentos: Achú-Linn el Guardián de los Cuentos.

Achú-Linn: Princesa, aquí estoy para lo que necesites, siempre pendiente y dispuesto a tus peticiones, a cambio de una de tus magníficas sonrisas.

Achú-Lai: Hola querido hermano, ¿eres Achú-Linn?

Achú-Linn: Sí, soy Achú-Linn; el Guardián de Los Cuentos aquí en el Magnífico Reino de Achú.

Quiero saludarte, muy especialmente, pues llevo largo tiempo esperando retomar contacto contigo, reencontrarte aunque sea estando en diferentes planos o dimensiones.

Ahú-Lai: Gracias Achú-Linn por acudir a mi llamado…

Achú-Linn: De nada mi Dulce Princesa, la Luz de mis mañanas, la Alegría de mi Corazón, de mi vivir.

Achú-Lai: Achú-Linn, te he “llamado” para que me puedas dar un poco de información sobre un hongo especial que me ha nombrado la Princesa Rowina de Telos. ¿Sabes algo de dicho hongo?

Achú-Linn: Sí, es un Hongo Sagrado, muy venerado, por nosotros, lo que pasa que ahora no lo recuerdas. Él es único, no hay más hongos así en el mundo, es Sabio, está vivo, es un Ser Especial, a él le consultamos infinidad de cosas y nos las explica y muestra en su interior. Consultamos con su conciencia, es una especie de Memoria de nuestro pueblo, como una biblioteca viviente, es muy Especial y querida Princesa, tú le conoces también.
El Hongo Sagrado no tiene nombre, su conciencia sí, es Achú-Lan y efectivamente es una energía femenina aunque te pueda sorprender un poco. Es todo blanco y enorme, parece de mármol porque sus “paredes” son muy lisas y suaves, pero no son frías, al contrario, tiene una energía calida y “acogedora”, maternal casi. Nos gusta mucho ir allí, El Hongo está a la afueras de la Ciudad.

Achú-Lai: Ah… La Ciudad… Tengo tantas ganas de recordarla o verla…

Achú-Linn: La Ciudad está llena de Naturaleza, no como las de allí arriba, es preciosa Achú-Lai.

Achú-Lai: ¡Achú-Linn! Creo que acabo de tener un recuerdo… ¿La Ciudad está rodeada por una muralla blanca?

Achú-Linn: Sí, es una especie de muralla blanca, pero no es defensiva, es para “delimitar” la Ciudad Central del resto del Reino, lleno de bosques y animales maravillosos, distintos a los que conoces de la 3D.

Achú-Lai: Parece que cerca hay mar o por lo menos una gran extensión de agua…

Achú-Linn: Sí, también hay ríos y lagos, a nosotros nos gusta mucho el agua, no podríamos vivir alejados de ella, y no es porque la necesitemos para sobrevivir, es porque es bella y nos divertimos mucho jugando y viendo las cosas reflejadas en su superficie de espejo, sobre todo los “atardeceres”.

Achú-Lai: Qué bello Achú-Linn… Bueno todo esto del hongo que te preguntaba es porque la Pirincesa Rowina nos ha encargado a Achú-Con y a mí redactar un cuento muy especial para todos los miembros de La Puerta del Arco Iris, en el que aparece dicho hongo, ahora ya sé que es el Hongo Sagrado, pero ¿puedes decirme algo más al respecto?

Achú-Linn: Respecto al cuento, intenta visualizar al Hongo Sagrado, ella (Achú-Lan) te guiará como lo ha hecho siempre, como lo hace siempre que se lo pedimos.

Hay animales y no animales en el Cuento para la Princesa Rowina, eso ya lo irás viendo tú.

Bueno Querida Mía, ya estaremos en contacto, siempre que quieras vendré a ayudarte.

Achú-Lai: Por cierto Achú-Linn, Achú-Con está un poco apenado porque no consigue contactar contigo… Cree que puedas estar aún rencoroso con él…

Achú-Linn: A Achú-Con dile que no le guardo rencor alguno, tan sólo que no es el momento propicio para la comunicación directa, pero estoy junto a Él y le comprendo y abrazo.

Un saludo desde el Corazón para Ambos



0 comentarios:

Publicar un comentario