RSS

lunes, 5 de julio de 2010

El Anhelo de Ashtar Sherán

EL ANHELO DE ASHTAR PLASMADO EN LOS DIAS POR VENIR GRACIAS A LA PINTURA MÁGICA DE ACHÚ-CON/SHACKIEL Y LA ESCRITURA MÁGICA DE LA PRINCESA ACHÚ-LAI

Queridos amig@s de la Puerta del Arco Iris:

Estamos teniendo unos días llenos de magia, desde que se reveló a nuestra conciencia el Ángel de la Libertad del Ser y, de su mano, el Ángel que Pinta nuestros Días por Venir en el lienzo energético de la Vida.

Nuestros queridos amigos del Reino de Achú, la Princesa Achú-Lai y su compañero Achú-Con, nos han vuelto a sorprender con sus respectivos dones, que van aún más allá de la alegría que nos trae su Reino.

He decidido nombrar a Achú-Con/Shackiel como 'el Pintor Mágico de los días por venir', pues ha plasmado inmejorablemente el anhelo que tiene Ashtar -quien le ha ido dirigiendo- de vivir una vida 'aterrizada' junto conmigo y nuestro hijo Androni en Telos, en espera de que nazca la ya anunciada Luna, ese bello ser femenino que procede del Valle de Aurora, de Alfa Centauro.
También he decidido nombrar a la Princesa Achú-Lai como nuestra Escritora Mágica, pues ha plasmado ese anhelo de Ashtar de forma escrita muy bellamente, además de haberle previamente canalizado, para que él mismo contara su anhelo más profundo. Anhelo que comparto con todo mi corazón.

Todo empezó de forma muy divertida. Ella me comentó que estaba 'enamorada' de la forma de ser de Ashtar y yo le dije que él quería dar un mensaje a través de ella. Así fue, mi maravilloso esposo Ashtar la dió a nuestra querida amiga un bello mensaje, mostrando su lado más humano, mensaje que publicaré en otro post.

Asimismo, le propuse a Achú-Con que pintara a Ashtar, para que hubiera un dibujo de él pintado con cariño, pues se ha convertido en alguien muy cercano a nosotros. Él aceptó en seguida, pero me dijo que le parecía que yo iba a salir en el dibujo, pues estaba teniendo una visión en la que yo estaba compartiendo con mi esposo una tranquila tarde campestre.

Creyó en un principio que en ese lugar retratado, en Telos, había dos soles. Yo le dije que no era otro sol sino que esa burbuja azulada que él percibía, no era otra que Luna, nuestra hija por nacer.

Ashtar, al mismo tiempo, nos comentó que igual que Leonardo, Andiuk y Adaliuc estaban plasmando con pintura mágica mi vuelta a Telos, también era bueno y deseable que alguien aquí plasmara lo mismo, viviendo allí ya una vida placentera tan merecida, después de tan largo y costoso periplo como el Amor Viviente encarnado que soy.Así las dos dimensiones se unían en Colaboración Santa, para que mi sueño, que es el de muchos otros que me van a acompañar a la 5D, se hiciera realidad.

Este es el inmenso regalo que estos tres 'pillines' me han dado hoy. Mi corazón salta de alegría y de profunda gratitud. Como no, también expreso mi profunda gratitud a la Madre Divina, porque se que detrás de todo esto, está ella sonriendo. Es la esencia invisible que está detrás de todo lo que ocurre, pero que es la que lo hace todo posible: el Amor.

Así qué bienvenidos los dones nuevos revelados de Achú-Con/Shackiel, el magnífico ilustrador de los Cuentos de Achú y nuestro magnífico Pintor Mágico; y de la Princesa Achú-Lai, nuestra estupenda y risueña Escritora Mágica.

Es una bendición poder poner el don que estos dos seres tienen al servicio de los demás, para poder plasmar, a través de ellos, los sueños más anhelados de los corazones de las personas que desean vivir en la Nueva Vida que les espera.

Sé que les van a llover los encargos a estos dos magníficos artistas que tan bien conjuntan sus dones en la preciosa Colaboración Santa que mantienen.
De nuevo, ¡GRACIAS!

EL ANHELO DE ASHTAR SHERÁN

Soy Ashtar Sherán, El Esposo Amado de Rowina, La Princesa de Telos.
Princesa Achú-Lai, a través de ti vengo a comunicar a la Humanidad entera un anhelo, un deseo profundo, firme y Verdadero, enraizado en el Amor, que vengo a hacer público hoy a Todo Ser que quiera escuchar.

Es mucha la Dicha de mi Corazón cuando pienso en la futura temprana unión entre las conciencias de la 3D y la 5D, entre estos dos distintos planos de evolución que están llamados a unirse y ser uno, sin discriminación ni diferencia. Aportando cada uno lo mejor de sí mismo en pos del otro y viceversa, alimentándose mutua y recíprocamente para la evolución de las conciencias.

Como hombre también que soy, en ocasiones me impaciento y no veo la “hora” en que esto venga a ocurrir, pues a veces hay que hacer reajustes y recalibrar todas las maniobras de actuación. Se trastocan los planes por imprevistos o desajustes que no vienen al caso explicar.
El hecho es que hay que hacerlo todo sobre la marcha, casi improvisado, pero muy bien sentido, todo meditado en el corazón sabia y justamente.

Mi anhelo es poder vivir el día en que mis días como Comandante, no roben protagonismo a mis días como Hombre, como cabeza de familia que comparto con mi Querida y Bienamada Rowina.
Sí, ese es mi mayor anhelo, disfrutar de mis días junto a ella, su Amor inmenso e incondicional, nuestros hijos y la pequeña Luna, nuestra niña especial por llegar.
Fundar una Familia para poderla disfrutar como un Ser “normal”, sin más preocupación que la del día a día. Y sé que ese día llegará, la 3D a la 5D se fundirá, para eso falta algún tiempo, ya…Pero al final la “integración” y “fusión” será total. La Colaboración entre todos los seres será tan ideal, que el Comandante Ashtar, como tal, poco tendrá que hacer ya.
Si bien no renuncio a esta condición, pues amo mi “profesión”, pero también ansío los “días de campo”, junto a los míos.

Es por ello que guío a Achú-Con, con su mano y Don. Él refleja un Anhelo, refleja para mí una Realidad muy cercana a llegar. Os presento aquí, ya, esta Realidad. Pues el tiempo no es lineal.
Amada Rowina, he aquí mi “Propuesta” de “futuro” para Ambos. Anhelo esta situaciónque de las manos de Achú-Con te ofrezco con Amor, ésta es mi Ofrenda de Nuestros Días por Venir. Así sea.

Te Amo Profundamente, Mi Flor.
Ashtar Sheran

ESCRITURA MÁGICA DE LA PRINCESA ACHÚ-LAI
Bella tarde de campo…

Disfrutando de los surtidos y variados colores de la naturaleza de Telos y sus alrededores, pasea de la mano la pareja de enamorados.
Ambos, con una dulce sonrisa dibujada en sus labios, iluminando sus rostros, como el sol con sus rayos. Su paseo es largo, mágico, con andar calmo, disfrutando del momento, sin máspreocupación que la de estar en compañía del ser amado.

De vez en cuando su paseo se ve interrumpido, por algún lindo animal que pasta en el prado, ellos se detienen y se quedan mirando… En otras ocasiones, es tan sólo el perfume de una simple flor quien les encandila con su encanto. Así va pasando la tarde, entre risas, abrazos y tiernas miradas entre tanto.

Ya el disco solar decide irse acostando, el cielo se va oscureciendo y las estrellas van asomando. El cielo se va tiñendo, añil, rosa, fucsia y morado… Al fondo, doradas colinas enmarcan el cuadro, a sus pies la llanura se extiende como un manto aterciopelado.

La pareja reposa, frente a un olmo olvidado, mientras les susurra el arroyo con su murmullo ahogado… Bellas flores les acompañan a uno y otro lado. La brisa les acaricia con suavidad y cuidado.

No hay palabras que describan el aroma del ambiente, dulce, suave e intenso de repente… Es el momento de que el Amor sea inerte, se dan un tierno beso de Amor Verdadero, inimaginable por la mente.
En el cielo aparece, un orbe azulado, es Luna, la hija de este Matrimonio Sagrado. Desde el aire les guiña con su tintineo delicado.

Y así os relato este momento por Ashtar soñado, deseando que sea muy prontamente alcanzado…

Recordad que el tiempo no existe, ¡lo que has pensado, ya está creado! Sólo esperad a que sea manifestado.

0 comentarios:

Publicar un comentario