RSS

domingo, 11 de julio de 2010

Prucla y su "Nuez" para Achú-Lai


Tras explicarme un poco quién era Prucla, mi Querida Princesa Rowina me comentó que ésta tenía una de sus "especiales nueces", cargadas de sabiduría, para mí. Así que sin pensármelo dos veces me dispuse a recibirla.


Prucla: Hola de nuevo. Soy Prucla.

Achú-Lai: Hola Prucla, gracias por venir de nuevo, me alegro de recibirte de nuevo.

Prucla: Yo también me alegro Querida y pequeña Hermana.

Achú-Lai: Prucla, mi Querida Rowina me ha hablado un poco sobre ti, me ha explicado que tienes algo para mí…

Prucla: Efectivamente traigo algo especial para Ti, mi Princesita. Soy un Ser muy Anciano, con muchas vidas y experiencias, por lo tanto constituyo una forma de existencia especial, casi única al igual que mi Querida Hermana Achú-Lan. Ambas somos Memorias Vivientes, pero de diferentes orígenes o reinos, somos muchos y muy repartidos por distintos planetas e incluso galaxias distintas y no conocidas por los humanos. Somos una Red de Conciencias, que da soporte a diferentes grupos de Seres que habitan con nosotros o cerca. Les damos apoyo y guía con nuestro Saber, igual que hace Achú-Lan en tu Tierra en el Reino de Achú.

Yo provengo de otra Realidad, que podríamos decir que es lejana a la tuya de Achú, es por ello que he decidido acercarme a ti en tu forma de 3D encarnada, yendo a Altamur, ciudad ésta también cercana a la 3D “físicamente”. Así completaremos juntas muchas tareas pendientes, propuestas y aceptadas desde antes de tu encarnación, de tu aparición física en la Tierra de Superficie o plano físico.

Es ahora cuando más toca trabajar y comienza tu tarea, que junto a Rowina vas comenzando a vislumbrar, pero que tus ojos actuales no alcanzan a ver, no pueden abarcar toda esa Realidad que se extiende ante ti como un mar o un prado florido. Es importante que sepas, que asimiles y comprendas que esta Realidad la tienes que aceptar como tal, aunque en ocasiones tu lógica de 3D (tu limitada visión, tu mente actual) no te deje ver que es Verdad.

Te parecerán atrocidades, situaciones imposibles, ilógicas para tu entender actual. No te resistas: todo, TODO, puede ser y Es, porque la Madre Divina lo tiene así dispuesto. No estás capacitada aún para hacer ciertas cosas, tan sólo no lo fuerces, todo llegará en su debido momento. Déjalo fluir, pues con tu mente, tu pensamiento o sentimiento de impotencia lo bloqueas y no dejas que venga fluidamente a ti de forma natural.

Es así como funciona todo, teniendo Fe “ciega” en Dios, en la Madre, en el Amor que Ella es, que TODO es, que sois, entonces no te preocupes. Todo llega en su momento, déjalo fluir.

Yo estoy aquí para brindarte una Amistad, y sobre todo lo que mejor sé hacer, mi Sabiduría y mis consejos.
Estoy aquí, en contacto contigo, porque Achú-Lan me ha avisado. Ella sabe que has preguntado por Ella y ha sentido que estabas preparada para recibirme, para comenzar y no parar de trabajar en lo que te propusiste, en lo que pensaste y planeaste con nosotras y nosotros.

Somos tus compañeros para el Camino. Tú nos lo propusiste y lo aceptamos, aceptamos ayudarte en tu quehacer. Tú nos buscaste, te informaste de los Seres más propicios, con las cualidades o Dones más apropiados para “Tu Obra”. Te rodeaste de los mejores “profesionales”, a tu juicio, para tu Gran Empresa: Restablecer la Alegría para la 3D y la Nueva Tierra. Una obra de Titanes que estamos dispuestos a batallar junto a ti, Querida Princesa Guerrera de Achú.

Por eso te estamos agradecidos los seres “elegidos” por ti, pero también irán surgiendo Seres “espontáneos” que aportarán su saber y su saber-hacer, porque así lo sientan.
Entonces sábete acompañada y respaldada por TODOS estos Seres que voluntariamente vamos a ayudarte a ti y a la Humanidad.
Es un placer nuevamente hablar contigo. Esa era mi nuez para ti, pues considero oportuno y necesario restablecer tu Memoria, para que conozcas tu Verdadero Actuar, para que te reconozcas en Esencia, ya que ahí en la 3D olvidas y te limitas continuamente.

Dicho esto me despido hasta una nueva Nuez del Conocimiento, que prepararé con Amor y especial interés para Ti.

¡Besitos de Luz, Princesa!


Achú-Lai: ¡Vaya! Muchísimas Gracias Querida Prucla, esto que me acabas de transmitir me ha motivado un montón, me ha llenado de energía jejeje! Un Abrazo Enorme.

¡Recibamos pues con gran Gozo y Alegría a estos maravillosos Seres, que sin saberlo nos Guardan y Guían!

0 comentarios:

Publicar un comentario