RSS

jueves, 22 de julio de 2010

El Consejo de Sabios de Achú


Achú-Lai: Hace poco, entre sueños vi una especie de gran mesa redonda con hombres alrededor, había un hueco, un sitio sin ocupar. Los hombres decían que era el lugar de Achú-Con, encarnado en 3D.

He sabido, posteriormente gracias a Igneón, que era el Consejo de Sabios de Achú. Ahora estamos en la Era de Sentir, ahí que escuchar la Guía de nuestro Corazón. Me parece buena idea que alguna mujer esté presente en este Consejo. Es por esto que te propongo que hables con tu Esposo, Achú-Lin, el Rey de Achú para ver si es posible esto modificar y tú también poder participar.

Achú-Licán: Creo que es fantástica tu propuesta, veré si puedo hacer lo que en mi mano está, pues son muchos los "afectados" si algo se llegara a cambiar. Yo confío en Ti y en tu Buen Juicio, mi pequeña Sabía de la Verdad, pues con tus dulces notas, eso despiertas en los demás, y no quieren de ti separarse por lo que les muestras con tu "tocar".


Achú-Lai: Tras hablar con la Princesa Rowina e Igneón, Achú-Con se dispuso a hacer un Decreto por el cual cedía su puesto, en el Consejo de Sabios, a Achú-Licán, siempre y cuando ésta estuviera de acuerdo.

No obstante, Achú-Con me aconsejó contactar para recibir más información sobre dicho Consejo, pues no las tenía todas consigo de que fuese a ser fácil ceder su puesto a Achú-Licán. Mi deseo es conocer al ser más indicado para informarme y hablar sobre el Consejo de Sabios de Achú…

Achú-Solae: Hola princesa Achú-Lai, estoy muy emocionado de que tomes conciencia de nosotros, los 12 sabios consejeros de Achú, quienes junto a tu padre Achú-Lin, el Rey o Representante de Achú, conformamos esta "organización" o instrumento de "toma de decisiones". Somos varios los integrantes de este Consejo, la asamblea se lleva a cabo en una gran mesa de "juntas" redonda, donde cada uno toma su lugar, su asiento determinado e intransferible.

Achú-Lai: En sueños vi esta mesa de la que me hablas, rodeada toda ella de seres masculinos. Había un hueco, una silla sin ocupar, creí entender que era el lugar de Achú-Con, ¿me lo puedes confirmar?

Achu-Solae:
Es Achú-Con uno de sus integrantes, su asiento está por ocupar "virtualmente" pues su conciencia está en parte en la 3D y desde allí no puede operar. No obstante aquí seguimos la labor a pesar de su ausencia.

Achú-Lai: Todo esto que me cuentas está muy bien y es muy interesante, pero... ¿me puedes decir quién es?

Achú-Solae: Soy Achú- Solae,

Achú-Lai: Achú-Solae, ¿lo he escrito bien?

Achú-Solae: Sí, Achú-Solae uno de los más venerados y respetados sabios de Achú, junto a tu Padre, claro está.

Achú-Lai: Entonces en el consejo sois 12 miembros, ¿y a pesar de faltar un miembro seguís tomando decisiones?

Achú-Solae:
Si, aún con la "baja" o falta en lo de los miembros del Consejo, podemos continuar con nuestra actividad, con nuestros debates, consejos etc.

Achú-Lai: Supongo, Achú-Solae, que estarás al corriente de mi propuesta de cambiar un poco la forma o estructura actual del Consejo. Pues ahora estamos de vuelta al Sentir, de vuelta a aceptar a la Madre Divina y su Amor Verdadero. En mi opinión sería bueno que hubiera alguna representante femenina en el Consejo. Mi propuesta es que mi madre, Achú-Licán, ocupe la vacante de Achú-Con, siempre y cuando ella esté de acuerdo. ¿Qué opinas al respecto?

Achú-Solae:
No estamos muy dispuestos a cambiar de proceder, a no ser que lo propuesto sea verdaderamente productivo y positivo para el Órgano de toma de decisiones. Yo defenderé los intereses del Consejo y si éste se viese "afectado" en algún modo de forma "negativa", no me doblegaré tan fácilmente.

Yo defiendo los intereses de todos los integrantes del Consejo y estimo necesaria una "Asamblea" para determinar la viabilidad de un cambio en la composición y estructura de este organismo.

No queramos "correr" y todo cambiar, primero hay que hacer un exhaustivo estudio de las consecuencias y repercusiones más allá de los "aparentes" beneficios que nos pueda reportar dicho cambio.

Achú-Lai: Pero, mi Padre es el Rey, y siendo uno de los integrantes del Consejo puede cambiar las normas ¿no?

Achú-Solae: Si, efectivamente, como dices tu Padre es el Rey, pero su decisión ha de verse aprobada y aceptada por más miembros del Consejo, sino sería "traición a su Pueblo".

Achú-Lai: Entonces ¿qué poder tienen el rey? Parece que entre todos lo manejes como un monigote o una marioneta. Realmente no tiene poder de decisión.

Achú-Solae: No es un monigote o marioneta, pero no podemos arriesgarnos a que "caprichos" repentinos alteren o desbaraten toda la estructura y Armonía de nuestra Sociedad, a pesar de los avances tan prometedores y beneficiosos en apariencia.

Una unanimidad por parte del Consejo es el voto de confianza suficiente para seguir adelante en un proceder. Así pues espera a que todo este claro y ya hablaremos.

Quiero que sepas, Querida Princesa, que respeto enormemente tu proceder y tu proposición, tan sólo mantengo mi posición que he de mantener. Yo aún no me he posicionado y no digo que no fuera a ser una buena idea, tan sólo te expongo el proceder que hay que hacer para llevar las cosas a término. Son muchas normas y leyes, tradiciones a respetar para que ahora lo puedas comprender.

Hasta la próxima entrevista, no tengo nada personal en tu contra, todo lleva un proceso... Amor.

Achú-Lai: Bueno pues nada, ya estaremos en contacto par ver cómo transcurren las cosas. Gracias de igual manera por haber venido a mi conciencia y explicarme un poco el funcionamiento de las cosas. Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario