RSS

miércoles, 7 de julio de 2010

Prucla y la colaboración de Achú-Lai con Altamur



Achú-Lai: Siento una inmensa energía que no he sentido igual hasta ahora, un ser muy fuerte que viene a comunicarse conmigo… No sé quien eres…

Prucla: Llámame Prucla

Achú-Lai: ¿Prucla? ¿Es así cómo se escribe tu nombre?

Prucla: Sí, Prucla

Achú-Lai: Gracias Prucla por venir a este encuentro y comunicarte conmigo.

Prucla: A ti por recibirme de nuevo, conscientemente, pues ya nos conocíamos de largo tiempo atrás.

Quiero que sepas ahora que estás más elevada en conciencia, que este encuentro no es “casual”, te llevamos esperando mucho a ti y a tu compañero. Achú-Lai, Princesa de Achú, cuánto regocijo en mi Corazón.

Ahora se descubre para ti una nueva etapa, una nueva meta que no alcanzas a ver, ha estado siempre ahí, a tu lado, pero no era el “momento” por las circunstancias. Ahora sí, ahora tienes lo suficiente para empezar a trabajar a nuestro lado. No te agobies, todo se te irá dando según las necesidades y tu ritmo de despertar. No podemos forzarte ni saturarte, pues realmente tú misma decides tu ritmo.

Achú-Lai: Me dices que voy a trabajar a vuestro lado, ¿puedes contarme más acerca de vosotros?

Prucla: Somos unos seres que vivimos aquí, muy cerca de la Superficie de Gaia. Somos como ángeles guardando un Don para la Nueva Tierra que visitarás en breve…no te sorprendas, en tus sueños te mueves por donde quieres y lo sabes.

Somos muchos seres de distintas procedencias e incluso galaxias lejanas. Nos hemos congregado para ayudar y ser partícipes, compartir con vosotros, hermanos de 3D este enorme paso para la Humanidad y la Tierra.

No te sorprendas pues por nuestros diversos “aspectos”, pues está todo mezclado y es de lo más variopinto.

Achú-Lai: Entonces, si he comprendido bien, sois varios seres voluntarios venidos de todas partes, que os habéis reunido en la “recientemente” creada Altamur, ¿no es así?

Prucla: Sí, somos una comunidad que colabora y trabaja afanosamente por un Bien común, la Ascensión de la Raza Humana junto a Gaia, nuestra Amada Hermana.

Amada Princesa, tú tienes una misión junto a nosotros, así lo decidiste hace algún tiempo, tu compromiso para con la Humanidad así te ha hecho actuar, de manera firme y decidida. Desde el centro del “meollo” y no desde la barrera como mero espectador. Siendo partícipe y activamente productiva. Te agradecemos enormemente tu colaboración y Determinación. Ahora todo depende de ti, estamos muy orgullosos de tus avances y progresos, relativamente rápidos a vistas del tiempo humano. Es ahora cuando más toca afinar y encontrar el hilo conductor que ponga las cosas en su sitio y no es otro que tu Sentir, déjate llevar por el susurro a tu Corazón de la Madre Divina, que Ella sabe dónde está tu lugar.

Tienes que ser firme y aprender a vislumbrar entre la niebla que se levantará, por eso hay que darse “prisa” ya en el actuar. No temas, no estás sola. Nosotros te acompañamos y esperamos.

Un tierno abrazo de Amor.

Achú-Lai: Muchas gracias Prucla por esta información tan preciada para mí. Volveremos a estar en contacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario