RSS

miércoles, 14 de julio de 2010

Shackiel y la Pintura Mágica


Es curioso ver cómo opera el Amor y ver cómo vamos recordando en esta Senda de la Verdad, en este Camino del Sentir...
Hace relativamente poco que me reconozco como Achú-Con y ahora descubro otra esencia que forma parte de mí y a la que doy la bienvenida: Shackiel

Este nombre ha formado parte de mí durante varios años... Un día siendo joven (bueno, más joven :P) me encontraba buscando un nombre, un nick, con el que identificarme. De repente ante mí tenía un nombre escrito: Shackiel...

Desde entonces lo uso en mi día a día, es un nombre con el que me siento muy identificado. Más de una vez he ido a firmar y "Uy! que ese no es mi nombre "real"!

Y es ahora que todo cobra sentido, Rowina e Igneón sintieron que ese nombre encerraba mucho más. Y efectivamente, ¡qué gran sorpresa recibir un mensaje de mi Hermano Saurel confirmándome y mostrándome esa parte de mi esencia angelical que tenía olvidada!

Y digo olvidada porque desde bien pequeño siempre andaba con mis pinturas, ¡eran mi mayor tesoro! Me ponía a pintar y pasaban las horas sin que yo me diera cuenta. Pero, bueno, con el tiempo y las responsabilidades que conlleva el hacerse mayor, pues fui apartando ese lado de mí.

Sin embargo, hace un tiempo empezó a despertar con fuerza en mí otra vez ese deseo de recrearme, disfrutar, perderme entre trazos y soñar despierto. Es así como nace la Pintura Mágica, una pintura hecha desde el Corazón y bajo la Guía de mi Amada Maestra, la Pintora de los Días por Venir y todos mis Hermanos y Hermanas Angelicales para plasmar todos vuestros Anhelos y Sueños.

Os remito al mensaje de mi Hermano Saurel para más información acerca de mi esencia como Shackiel y La Pintura Mágica:
http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/el-angel-saurel-confirma-a

0 comentarios:

Publicar un comentario