RSS

sábado, 10 de julio de 2010

Nuestro "Achú-Bebé"


Bueno, creémos que es muy importante presentaros a todos los miembros de nuestra familia, y eso no estaría completo sin hablar de nuestro perrito.

Nuestro perrito, o nuestro Achú-Bebé como le llamamos cariñosamente nosotros, también es una conciencia que viene en esencia del Reino de Achú.

Resulta que él, Achú-Bebé, decidió encarnar en 3D para al igual que me acompaña en 5D, poder darme todo su apoyo en esta Realidad. En Achú es también mi mascota, con una apariencia similar y es el que nos une un Amor especial.

Dicen que los animales, los minerales y la plantas (todos ellos seres con conciencia) nos eligen ellos a nosotros, más allá de lo que podamos pensar. Cuando vamos a la tienda, no somos nosotros los que escogemos aunque así nos pareciere. Y así ocurrió con él, que al reconocerme corrió hacia el cristal y de él no se separó...

Achú-Bebé es un Ser especial, pues en ocasiones se queda mirando fijamente al aire o siguiendo su "trayectoria", es que hay algo que capta su atención, pero nosotros no percibimos nada... En ocasiones "algo" detiene su caminar y ya más no quiere andar, por más que lo intentes no lo lográs, de ahí no pasará. Percibe en el ambiente ciertas energías, nos aleja de ellas pues no son bien recibidas.

Así nos ayuda él, aparte de su buen caracter y kilos de Amor y Verdadera Amistad.

0 comentarios:

Publicar un comentario