RSS

miércoles, 21 de julio de 2010

Achú-Lon, La Flauta de la Alegría


Achú-Lai: En una de mis conversaciones con la Princesa Rowina, creí entenderle que me había llamado "mi viejita de la flauta", le pregunté al respecto, y me contestó que Ella no me había llamado así. Había sido un "curioso" malentendido, pues acto seguido de preguntarle esto, se presentó mi Madre, Achú-Licán, en conciencia ante Rowina portando una flauta, con la cuál parecía que yo tenía que ver.

Así pues, me dispuse a recibirla una vez más en mi corazón para entender el significado de dicha flauta y su relación conmigo.


Achú-Licán: Cómo me alegra que mi Queridísima Hija La más Bella flor de mi Jardín, vuelva a comunicar con su Madre, que tanto la ama y anima a continuar su Camino y su Voluntad.

Es ahora cuando vienen a tu mente pequeños "retales" de Realidad, es por eso que a medida que aprendas a escuchar e interpretar esas "notas" coloridas en tu Vida, podrás ir entendiendo más la Realidad de lo que eres.

No es más que una pequeña señal que has captado, que tu mente te ha permitido retener e interpretar para poder "chivarte" tu Origen. Gracias a la Colaboración con tu Querida Rowina, has descifrado que Tú eres La portadora de la Flauta de la Alegría. Sólo tú sabes tocarla, pues ella te ha elegido a ti, es una conciencia como las demás que considera que a tu lado puede dar y expandir su Don allá donde tú vayas.

Es pues un Ser especial, muy apegado a ti, es excepcional y tú la haces sonar como nunca cada vez que resuena en ti la Alegría, tú emites música desde el Corazón. Tu sola risa es motivo de Sanación, contagios las ganas de Vivir a los demás, tu Flauta forma parte de ti, está en ti en tu interior pero no es tú. Tú eres parte de Ella y Ella es parte en Ti. Una especie de "simbiosis" desde el Amor más puro y la Colaboración Sagrada de Dos Seres que se complementan y sostienen el uno al Otro.

Achú-Lai: Madre, ¿es posible que están Maravillosa Flauta tenga una Conciencia Masculina?

Achú-Licán: Si, la Flauta no tiene, (efectivamente) por qué tener conciencia femenina, ha de ser un complemento exacto en vibración con lo cual no te sorprendas si te digo que es Achú-Lon o tú Siempre querido Azulón, del que no te separas y que vino a tu vida, a tu Realidad cuando tan sólo eras un bebé en esa Humanidad.

Efectivamente, ese Amor irracional e incomprendido de los demás hacia tu "peluche" es el que tienes en realidad a tu Flauta, que ha venido representada en materia así, como un muñeco al que te aferras como loca y no puedes ni tan siquiera pensar en abandonar, pues te da media vida.

Es Achú-Lon quien te guía y vela en las noches, a quien te "encomiendas" sin pensar para "navegar" por tus viajes astrales por esta Realidad.

Sólo olvidas, pero reconoces la Verdad en cuanto te la mentan. Sabes que lo que te digo es en verdad así.

Comprendo tu emoción y la comparto contigo mi pequeña y dulce Achú-Lai, la más amada y admirada Princesa, por su Valor y entrega.

Todos estamos orgullosos y sorprendidos por tu rápido despertar, por los avances y progresos que llegas a alcanzar.

Sabemos, en el fondo de nuestro Corazón que tu "empresa" a buen puerto llegará, pues es tu carácter quien así te lleva a actuar.

Todo nuestro apoyo te llegara, no desesperes ya más. El momento del "despertar" de la conciencia ya está, ahora toca practicar y en tú Corazón, aferrarte a la Verdad que acabas de conquistar.

Todo lo que oyes, sientes, percibes, es prueba de tu despertar, ya estás en buen camino para tu meta alcanzar, sigue así no desistas nunca más.

Tienes todo el apoyo de los que te quieren de Verdad, mas piensa en lo que dices: La Madre Divina contigo está, esa es la mejor ayuda que puedas necesitar.

Es así como me expreso para mi Sentir hacerte llegar, Sé que te hacen “gracia” y lo digo para animar.

Achú-Lai: Gracias Querida Madre. Seguro que estás al tanto, pero ahora estoy pasando por momentos difíciles con mi madre, aquí en esta realidad...

Achú-Licán: Pasa por alto las "molestias" terrenas, todo en orden está, no des más vueltas, todo se calmará.

Achú-Lai: Hace poco, entre sueños vi una especie de gran mesa redonda con hombres alrededor, había un hueco, un sitio sin ocupar. Los hombres decían que era el lugar de Achú-Con, encarnado en 3D. He sabido, posteriormente gracias a Igneón, que era el Consejo de Sabios de Achú. Ahora estamos en la Era de Sentir, ahí que escuchar la Guía de nuestro Corazón. Me parece buena idea que alguna mujer esté presente en este Consejo. Es por esto que te propongo que hables con tu Esposo, Achú-Lin, el Rey de Achú para ver si es posible esto modificar y tú también poder participar.

Achú-Licán: Creo que es fantástica tu propuesta, veré si puedo hacer lo que en mi mano está, pues son muchos los "afectados" si algo se llegara a cambiar. Yo confío en Ti y en tu Buen Juicio, mi pequeña Sabía de la Verdad, pues con tus dulces notas, eso despiertas en los demás, y no quieren de ti separarse por lo que les muestras con tu "tocar".

Tu Flauta Mágica de la Alegría afinada está, preparada y lista a salir a la conciencia de la Humanidad.

Hazla sonar fuerte y claro, mucho bien harás, muchos te seguirán y tú los guiarás.

Esto te vengo a decir, recibe bendiciones en tú Corazón Querida Niña.

Achú-Lai: Muchas Gracias por explicarme Todo esto Madre. ¡Bienvenido a mi Conciencia Achú-Lon, Flauta de la Alegría!

1 comentarios:

lol dijo...

ue hermoso!...la flauta que te ha acompañado desde chica, querida princesita jeje...te mando besitos y a tu amado compañero!!

Publicar un comentario