RSS

domingo, 25 de julio de 2010

"Centraros en la Verdad de Vuestro Ser"


Achú-Lai: Hoy he recibido un nombre en mi mente, al ir a comunicarme con dicho Ser, se ha "colado" mi Padre, a quien he sentido con cierta urgencia, por decirnos algo que considera importante...

Achú-Lin: Soy Achú-Lin, Tu Querido y Anciano Padre. Princesa, Hija Mía, tengo algo que comunicar a la Humanidad Consciente, despierta.

Que abracen a la Verdad de su Ser, de su Esencia, porque cuando Gaia haga sus movimientos, el Holograma se va a caer, y esa Verdad (la de Saberse quien cada uno Es) es la que os va a dar Fuerza y el Sostén, es Vuestro Verdadero Yo quien os guiará a Actuar por la senda o Camino que cada uno debe.

Es ahora cuando empiezan los agobios y los momentos de incertidumbre y mientras todos corran despavoridos a vuestro alrededor y todo se derrumbe, vosotros Comunidad de Amor, os sentiréis fuertes en la Unidad y sobre todo en vuestro Interior.

Trabajad a nivel interno e individual esta forma de fortificar vuestra Realidad, la de quienes sois en Verdad.

Será vuestra guía y tabla de salvación, pues es sabido que con 5D, por un tiempo se cortará toda comunicación.

Estad pues atentos a vuestro Corazón e Intuición, que os llevará por los pasos de la Ascensión.

Es duro comprender sin tener una Completa Visión, os veréis envueltos en dudas y desesperación, Todo cambiando y tambaleando alrededor. Por eso debéis afianzarnos ahora, antes de que llegue el "Subidón", el CAOS que todo en su orden pondrá.

Pensad así, es una preparación para que luego Todo fluya con Esplendor. Tan sólo una Tormenta de Amor, pero que os dejará "indefensos" ante el PAVOR. Tomad conciencia de que todo es un Acto de Amor y pese al "sufrimiento" es lo Mejor.

Gaia os Ama y el Regalo que os hará es mucho Mayor de lo que la gente pueda imaginar. Aceptarla y Amadla en vuestro interior, que Ella sienta vuestro Apoyo y Calor. Sed sus COPAS REBOSANTES DE AMOR, así se sentirá acompañada y apoyada y más Feliz hará su Ascensión.

Este es mi Mensaje, que creía oportuno haceros llegar. No os disperséis en la banalidad, en lo Superficial.

Yo os Amo y en mi Inmenso Corazón estáis Ya, Bella Comunidad de Amor y Unión.

Achú-Lai: Amado Padre, gracias por recordarnos que nos centremos en nuestro Sentir y que nos "recojamos y refugiemos" en nuestro interior durante ese período de aislamiento que vamos a sufrir. Serán momentos duros que sólos debamos pasar y si estamos férreamente anclados en la Verdad de nuestro Ser, más fácil será.

3 comentarios:

Arsinoe dijo...

Gracias, por estas sabias palabras! Achu-lin

Arsinoe dijo...

Tambien quero decir, que esta re linda la musica! me ha puesto a Bailar! Moviendo hombros y caderas jajajajaja

diganme como se hace asi lo pongo en mis blog!
Gracias

Arsinoe dijo...

CHICOS! ESTA RE LINDO EL BLOG! BESITOS

Publicar un comentario