RSS

domingo, 25 de julio de 2010

Atentos a las Señales

Achú-Lai: Este mensaje lo recibí a finales de Junio y creo que ha llegado el momento de que vea la luz, sobre todo tras recibir el mensaje de mi Padre Achú-Lin.

Achú-Lan: Hola, Soy Achú-Lan

Achú-Lai: ¡Hola Achú-Lan! ¡Qué Alegría! Esperaba el momento de hablar contigo, me alegro de recibirte.

Achú-Lan: Sí, yo también estaba en espera de este encuentro, pues Querida Princesa Achú-Lai, la Alegría de nuestro Pueblo, tú tienes una Labor, una Misión muy importante en la que has puesto mucho empeño y cariño, es por eso que muchos Seres, incluida yo, te vamos a ayudar conforme vayas avanzando y alcanzando metas y objetivos.

Ésta es una Re-unión importante para Mí, el poder comunicarme y tener contacto directo a través de tu Conciencia Despierta a la Realidad de lo que Es.

TODOS aquí hemos estado esperando y celebramos el reencuentro, ha sido muy esperado este momento, créeme.

Ya has puesto un enorme cimiento en la Sociedad de la 3D, gracias a ello, a tu Decreto, tus hermanos aquí, en Achú han sentido la liberación de sus dones, adormecidos en la Superficie. Ahora es cuando pueden salir a la 3D a restablecerlos y ayudar a la Humanidad e incluso a ti en tu Labor inmensa e incansable.

Tengo que decirte que hace poco Achú-Linn te habló de mí, en ese momento tomaste conciencia de mi existencia, me reconociste, me recordaste, por eso ahora vengo a ti Querida Hermana.
Ya que tantos momentos entrañables y cariñosos hemos pasado, sabes cómo Soy, me conoces muy bien, me sientes tal cual Soy.

Yo te ayudaré con el Cuento para la Princesa Rowina, no te preocupes, pero ahora céntrate más en sentir a todos en tu Corazón Noble, pues ahora es lo más importante para ti, saber que estamos aquí. De alguna manera contactaremos o llegaremos a ti por el medio que sea, no sólo la comunicación directa que tenemos ahora es el único medio para tomar contacto con vosotros de la 3D, tenemos otros medios más sutiles y menos notorios para vosotros, por eso has de aprender a reconocernos, nuestra energía y vibración, para luego reconocer esos signos que te comento. Serán muy sutiles, pero verás cómo te reconforta saber que nunca nos separamos de vosotros.

Haz saber esto al resto de la Comunidad creada por la Amada Rowina, es importante que todos y todas lo practiquéis allí en la 3D.

Achú-Lai: Muy bien Querida amiga Achú-Lan, así lo haré llegar al resto de mis hermanos y hermanas.

Achú-Lan: Si, ahora me despido, hasta la próxima conexión.

Achú-Lai: Hasta muy prontito y gracias mi Hongo Sagrado.

Achú-Lan: Te quiero enormemente, con mi enorme Corazón.


Achú-Lai: Estad pues atentas y atentos a las sincronicidades de la vida, son pequeñas muestras de que están a nuestro lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario